Ir al contenido principal

Vándalos lesionan de gravedad a sujeto en la unidad deportiva de Tulum

Un hombre fue agredido, al parecer, con un arma punzocortante y una piedra en la cabeza por un grupo de vándalos adolescentes que aprovecharon la falta de vigilancia y oscuridad en la unidad deportiva de Tulum para consumar el ataque TULUM, Quintana Roo.- Alrededor de las 21:40 horas del pasado jueves 21 de junio, elementos de la Policía municipal de Tulum recibieron el reporte a través del número de emergencias 911 sobre una agresión a un sujeto, al interior de la unidad deportiva.

Al arribar al sitio, a un costado de la avenida Kululcán, en el sector poniente del recinto, que dicho sea de paso permanece en penumbras desde hace varios años, yacía entre el asfalto y la maleza un hombre de alrededor de 30 años de edad que se encontraba agonizando luego de haber sido agredido, según testimonios, por al menos tres adolescentes, de entre 14 y 18 años de edad, que al parecer conforman un ocioso grupo de vándalos.

Los responsables de este ataque habrían agredido al sujeto con, al parecer, un arma punzocortante, propinándole lesiones en una costilla y posteriormente le habrían azotado una piedra de unos 30 centímetros de largo por unos 25 cm de ancho en la cabeza, para posteriormente emprender la huida a bordo de bicicletas.

Unos 15 minutos más tarde arribó al lugar de los hechos una ambulancia de la empresa Costamed, cuyos paramédicos brindaron atención al agraviado y lo trasladaron a un nosocomio. El estado de salud del sujeto agredido se reporta como grave.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Advierten empresarios que no van a permitir más “madruguetes”

El presidente de la Asociación de Empresarios Turísticos de Quintana Roo, Carlos Ernesto Sánchez Suárez, enfatizó en que a partir de ahora los empresarios dejarán de ser observadores y se convertirán en supervisores de que los funcionarios realicen bien su trabajo

Apoyos de salud, de lo más requerido en oficina de enlace de Gobierno estatal en Solidaridad

Norma Domínguez Luján, enlace del Gobierno del Estado en el municipio de Solidaridad, explicó que los apoyos en materia de salud son los más requeridos en esta dependencia

Inauguran el remodelado parque “Dos Aguas”

Acompañado por el delegado estatal de la Sedatu, Raúl Omar González Castilla, además de vecinos, pioneros de la ciudad y funcionarios locales, el alcalde de Tulum, David Balam Chan, inauguró las obras de remodelación del parque “Dos Aguas”