Ir al contenido principal

Vándalos lesionan de gravedad a sujeto en la unidad deportiva de Tulum

Un hombre fue agredido, al parecer, con un arma punzocortante y una piedra en la cabeza por un grupo de vándalos adolescentes que aprovecharon la falta de vigilancia y oscuridad en la unidad deportiva de Tulum para consumar el ataque TULUM, Quintana Roo.- Alrededor de las 21:40 horas del pasado jueves 21 de junio, elementos de la Policía municipal de Tulum recibieron el reporte a través del número de emergencias 911 sobre una agresión a un sujeto, al interior de la unidad deportiva.

Al arribar al sitio, a un costado de la avenida Kululcán, en el sector poniente del recinto, que dicho sea de paso permanece en penumbras desde hace varios años, yacía entre el asfalto y la maleza un hombre de alrededor de 30 años de edad que se encontraba agonizando luego de haber sido agredido, según testimonios, por al menos tres adolescentes, de entre 14 y 18 años de edad, que al parecer conforman un ocioso grupo de vándalos.

Los responsables de este ataque habrían agredido al sujeto con, al parecer, un arma punzocortante, propinándole lesiones en una costilla y posteriormente le habrían azotado una piedra de unos 30 centímetros de largo por unos 25 cm de ancho en la cabeza, para posteriormente emprender la huida a bordo de bicicletas.

Unos 15 minutos más tarde arribó al lugar de los hechos una ambulancia de la empresa Costamed, cuyos paramédicos brindaron atención al agraviado y lo trasladaron a un nosocomio. El estado de salud del sujeto agredido se reporta como grave.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra