Ir al contenido principal

Vándalos lesionan de gravedad a sujeto en la unidad deportiva de Tulum

Un hombre fue agredido, al parecer, con un arma punzocortante y una piedra en la cabeza por un grupo de vándalos adolescentes que aprovecharon la falta de vigilancia y oscuridad en la unidad deportiva de Tulum para consumar el ataque TULUM, Quintana Roo.- Alrededor de las 21:40 horas del pasado jueves 21 de junio, elementos de la Policía municipal de Tulum recibieron el reporte a través del número de emergencias 911 sobre una agresión a un sujeto, al interior de la unidad deportiva.

Al arribar al sitio, a un costado de la avenida Kululcán, en el sector poniente del recinto, que dicho sea de paso permanece en penumbras desde hace varios años, yacía entre el asfalto y la maleza un hombre de alrededor de 30 años de edad que se encontraba agonizando luego de haber sido agredido, según testimonios, por al menos tres adolescentes, de entre 14 y 18 años de edad, que al parecer conforman un ocioso grupo de vándalos.

Los responsables de este ataque habrían agredido al sujeto con, al parecer, un arma punzocortante, propinándole lesiones en una costilla y posteriormente le habrían azotado una piedra de unos 30 centímetros de largo por unos 25 cm de ancho en la cabeza, para posteriormente emprender la huida a bordo de bicicletas.

Unos 15 minutos más tarde arribó al lugar de los hechos una ambulancia de la empresa Costamed, cuyos paramédicos brindaron atención al agraviado y lo trasladaron a un nosocomio. El estado de salud del sujeto agredido se reporta como grave.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal