Ir al contenido principal

Vándalos lesionan de gravedad a sujeto en la unidad deportiva de Tulum

Un hombre fue agredido, al parecer, con un arma punzocortante y una piedra en la cabeza por un grupo de vándalos adolescentes que aprovecharon la falta de vigilancia y oscuridad en la unidad deportiva de Tulum para consumar el ataque TULUM, Quintana Roo.- Alrededor de las 21:40 horas del pasado jueves 21 de junio, elementos de la Policía municipal de Tulum recibieron el reporte a través del número de emergencias 911 sobre una agresión a un sujeto, al interior de la unidad deportiva.

Al arribar al sitio, a un costado de la avenida Kululcán, en el sector poniente del recinto, que dicho sea de paso permanece en penumbras desde hace varios años, yacía entre el asfalto y la maleza un hombre de alrededor de 30 años de edad que se encontraba agonizando luego de haber sido agredido, según testimonios, por al menos tres adolescentes, de entre 14 y 18 años de edad, que al parecer conforman un ocioso grupo de vándalos.

Los responsables de este ataque habrían agredido al sujeto con, al parecer, un arma punzocortante, propinándole lesiones en una costilla y posteriormente le habrían azotado una piedra de unos 30 centímetros de largo por unos 25 cm de ancho en la cabeza, para posteriormente emprender la huida a bordo de bicicletas.

Unos 15 minutos más tarde arribó al lugar de los hechos una ambulancia de la empresa Costamed, cuyos paramédicos brindaron atención al agraviado y lo trasladaron a un nosocomio. El estado de salud del sujeto agredido se reporta como grave.

OTRAS PUBLICACIONES

Líbano, refugio de cristianos palestinos

La peculiaridad de Dbayeh respecto a los otros campamentos palestinos es su identidad cristiana: la gran mayoría de los palestinos, y de los refugiados palestinos, son musulmanes sunitas

Permisos para ambulantes José Refugio García Hernández Secretario Gene...

Dispuesto Villanueva Marrufo a ser candidato en elecciones del próximo año

Playa del Carmen, Quintana Roo.- El delegado de la Secretaría de Infraestructura y Transporte en el Estado (SINTRA) y líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Solidaridad, Javier Villanueva Marrufo, aceptó tener interés en participar en alguna candidatura las elecciones municipales que se desarrollarán el próximo año 2013, pero subrayó que la decisión al final será de su partido político, el PRI.

“Mi partido decide quiénes serán sus representantes. Si en un momento dado mi partido voltea a ver a un servidor, participaremos con todo gusto, y si no de todas maneras vamos a participar apoyando a quien el partido designe”. 

“En la CNOP hemos estado trabajando permanentemente, despacio y con calma, tratando de hacer un buen trabajo y estamos listos para lo que viene el próximo año. Viene un proceso electoral muy importante para nuestro municipio y estamos preparados para trabajar en beneficio del partido”.

En este sentido, manifestó que la CNOP se encuentra má…

Continúa la reactivación económica en Tulum Edgardo Diaz Aguilar Tesorer...