Ir al contenido principal

Vándalos lesionan de gravedad a sujeto en la unidad deportiva de Tulum

Un hombre fue agredido, al parecer, con un arma punzocortante y una piedra en la cabeza por un grupo de vándalos adolescentes que aprovecharon la falta de vigilancia y oscuridad en la unidad deportiva de Tulum para consumar el ataque TULUM, Quintana Roo.- Alrededor de las 21:40 horas del pasado jueves 21 de junio, elementos de la Policía municipal de Tulum recibieron el reporte a través del número de emergencias 911 sobre una agresión a un sujeto, al interior de la unidad deportiva.

Al arribar al sitio, a un costado de la avenida Kululcán, en el sector poniente del recinto, que dicho sea de paso permanece en penumbras desde hace varios años, yacía entre el asfalto y la maleza un hombre de alrededor de 30 años de edad que se encontraba agonizando luego de haber sido agredido, según testimonios, por al menos tres adolescentes, de entre 14 y 18 años de edad, que al parecer conforman un ocioso grupo de vándalos.

Los responsables de este ataque habrían agredido al sujeto con, al parecer, un arma punzocortante, propinándole lesiones en una costilla y posteriormente le habrían azotado una piedra de unos 30 centímetros de largo por unos 25 cm de ancho en la cabeza, para posteriormente emprender la huida a bordo de bicicletas.

Unos 15 minutos más tarde arribó al lugar de los hechos una ambulancia de la empresa Costamed, cuyos paramédicos brindaron atención al agraviado y lo trasladaron a un nosocomio. El estado de salud del sujeto agredido se reporta como grave.

OTRAS PUBLICACIONES

Prevén actualización de tablas catastrales en Tulum

El director de Catastro en el municipio de Tulum, Carlos Salas Minaya, dio a conocer que el apoyo de fotografías aéreas se han actualizado más del 30 por ciento de los datos de inmuebles en la cabecera municipal, con el propósito de dar seguimiento al proyecto de revisión de las tablas de valores.

Continúa durante enero y febrero programa de descuentos de impuesto predial

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, recordó que durante los dos primeros meses de este año 2020 continúa el programa de incentivos para el pago oportuno del impuesto predial.

Da a conocer CAPA nuevos proyectos de agua potable y drenaje en Tulum

El gerente en Tulum de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Víctor Manuel Angulo Canto, habló con este medio sobre los proyectos que se llevarán a cabo durante este año 2020 en este municipio.

Gestiona regidora proyectos de vivienda para personas de escasos recursos

La novena regidora en el ayuntamiento de Tulum, Eloísa Balam Mazum, habló del trabajo que prevé consolidar en este año en torno a la Comisión de Salud Pública y Asistencia Social que encabeza.