Ir al contenido principal

Invitan a contribuyentes a aprovechar subsidios

El recaudador de Rentas en Tulum, Eduardo Cisneros Paredes, recordó que en el caso de la tenencia vehicular, existe un descuento del 100 por ciento en el pago de este ejercicio fiscal 2018, siempre y cuando el contribuyente se encuentre al corriente con los pagos anteriores TULUM, Quintana Roo.- El titular de la oficina Recaudadora de Rentas en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, invitó a los contribuyentes a aprovechar los subsidios que otorga la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) del estado, algunos de los cuales se extienden hasta el último día del año.

Precisó que en el caso de la tenencia vehicular, existe un descuento del 100 por ciento en el pago de este ejercicio fiscal 2018, siempre y cuando el contribuyente se encuentre al corriente con los pagos anteriores. “Y si no están al día los invitamos a regularizarse, ya que gozan de un 50 por ciento de descuento en la tenencia”, apuntó.

“Estos beneficios están vigentes hasta el 31 de diciembre. Es muy importante que vengan antes del 31 de diciembre a regularizar su situación, ya que estamos en la espera del siguiente decreto para el próximo año y no sabemos qué vaya a acontecer”, indicó.

Recordó que el horario de atención en la oficina es de 8:30 a 15:30 horas, de lunes a viernes, y estableció que la atención es de puertas abiertas, por lo que existe voluntad para lograr acuerdos con el propósito de que los contribuyentes morosos se regularicen.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.