Ir al contenido principal

Invitan a contribuyentes a aprovechar subsidios

El recaudador de Rentas en Tulum, Eduardo Cisneros Paredes, recordó que en el caso de la tenencia vehicular, existe un descuento del 100 por ciento en el pago de este ejercicio fiscal 2018, siempre y cuando el contribuyente se encuentre al corriente con los pagos anteriores TULUM, Quintana Roo.- El titular de la oficina Recaudadora de Rentas en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, invitó a los contribuyentes a aprovechar los subsidios que otorga la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) del estado, algunos de los cuales se extienden hasta el último día del año.

Precisó que en el caso de la tenencia vehicular, existe un descuento del 100 por ciento en el pago de este ejercicio fiscal 2018, siempre y cuando el contribuyente se encuentre al corriente con los pagos anteriores. “Y si no están al día los invitamos a regularizarse, ya que gozan de un 50 por ciento de descuento en la tenencia”, apuntó.

“Estos beneficios están vigentes hasta el 31 de diciembre. Es muy importante que vengan antes del 31 de diciembre a regularizar su situación, ya que estamos en la espera del siguiente decreto para el próximo año y no sabemos qué vaya a acontecer”, indicó.

Recordó que el horario de atención en la oficina es de 8:30 a 15:30 horas, de lunes a viernes, y estableció que la atención es de puertas abiertas, por lo que existe voluntad para lograr acuerdos con el propósito de que los contribuyentes morosos se regularicen.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Mara Lezama Mensaje tras la manifestación y los disturbio

Detienen a presunto homicida del profesor Villarreal

Un sujeto que dijo llamarse Hebert Dominic Rubert Novelo confesó haber sido el autor material del homicidio contra el profesor Manuel Jesús Villarreal Novelo, ocurrido el 17 de agosto de 2013 en la colonia “La Veleta” de este cabecera municipal

Se registra Marciano Dzul Caamal a la candidatura de Tulum