Ir al contenido principal

Hombres armados rafaguean vivienda de comandante; hieren a su esposa

Dos sujetos dispararon contra la fachada de una vivienda ubicada en el fraccionamiento “Guerra de Castas”, logrando herir de bala a una mujer TULUM, Quintana Roo.- Un nuevo hecho violento volvió a invadir la tranquilidad de la población tulumnense. Alrededor de las 14:00 horas del pasado martes 30 de octubre, dos sujetos dispararon contra la fachada de una vivienda ubicada en el fraccionamiento “Guerra de Castas”, logrando herir de bala a una mujer.

De acuerdo con la información vertida, se trata del domicilio del coordinador operativo de Seguridad Pública, identificado como Avelino H. K., también conocido como “El Tigre”, donde dos sujetos a bordo de una motocicleta realizaron fuertes detonaciones, y con ello lograron herir en una pierna a la esposa del comandante, quien tras el ataque fue trasladada a un hospital de Playa del Carmen, reportándose estable.

Tras la agresión, los responsables se dieron a la fuga sin que hasta el momento pudieran ser localizados. Elementos de la Policía municipal acordonaron el sitio y más tarde peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron en el área cinco casquillos percutidos de calibre .45

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.