Ir al contenido principal

Logran superar la báscula pugilistas que se enfrentarán este sábado en función de box

La tarde de este viernes se llevó a cabo la tradicional ceremonia de pesaje de los pugilistas que participarán en la función gratuita de box que se celebrará este sábado en Tulum TULUM, Quintana Roo.- La tarde de este viernes 5 de octubre se llevó a cabo la tradicional ceremonia de pesaje de los pugilistas que participarán en la función gratuita de box que se celebrará este sábado en Tulum.

Con éxito, todos los combatientes lograron superar la báscula en el domo del parque “Dos Aguas”, mismo recinto que este sábado albergará la gala de box completamente gratuita que dará inicio a partir de las 6:30 de la tarde.

La cartelera de esta función, organizada por la empresa Box Premier Promotions, está encabezada por la pelea estelar entre Luis “El Duro “May vs Salvador “El Chava” Hernández. Además, pelearán Ricardo “Castor” Morgado vs David Hernández “El Dinamita” Rojas; Alvino “El Cobra” Herrera vs Faustino “Dinamita Jr.” Delgado; Víctor “El Vago” Durán vs Den Velázquez “El Gallo Negro”; Vladimir “El Mara” vs Alfredo Morales “El Pelón”; Carlos “El Difícil” Muñoz vs Carlos Alberto del Ángel Monroy; Juan A. Nieto Bocanegra “El Marro” vs Luis Hernández Estrada.

OTRAS PUBLICACIONES

Líbano, refugio de cristianos palestinos

La peculiaridad de Dbayeh respecto a los otros campamentos palestinos es su identidad cristiana: la gran mayoría de los palestinos, y de los refugiados palestinos, son musulmanes sunitas

Balacera en Tulum deja muerto al escolta de Jorge Portilla Manica

Continúa la reactivación económica en Tulum Edgardo Diaz Aguilar Tesorer...

Permisos para ambulantes José Refugio García Hernández Secretario Gene...