Ir al contenido principal

Logran superar la báscula pugilistas que se enfrentarán este sábado en función de box

La tarde de este viernes se llevó a cabo la tradicional ceremonia de pesaje de los pugilistas que participarán en la función gratuita de box que se celebrará este sábado en Tulum TULUM, Quintana Roo.- La tarde de este viernes 5 de octubre se llevó a cabo la tradicional ceremonia de pesaje de los pugilistas que participarán en la función gratuita de box que se celebrará este sábado en Tulum.

Con éxito, todos los combatientes lograron superar la báscula en el domo del parque “Dos Aguas”, mismo recinto que este sábado albergará la gala de box completamente gratuita que dará inicio a partir de las 6:30 de la tarde.

La cartelera de esta función, organizada por la empresa Box Premier Promotions, está encabezada por la pelea estelar entre Luis “El Duro “May vs Salvador “El Chava” Hernández. Además, pelearán Ricardo “Castor” Morgado vs David Hernández “El Dinamita” Rojas; Alvino “El Cobra” Herrera vs Faustino “Dinamita Jr.” Delgado; Víctor “El Vago” Durán vs Den Velázquez “El Gallo Negro”; Vladimir “El Mara” vs Alfredo Morales “El Pelón”; Carlos “El Difícil” Muñoz vs Carlos Alberto del Ángel Monroy; Juan A. Nieto Bocanegra “El Marro” vs Luis Hernández Estrada.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal