Ir al contenido principal

Logran superar la báscula pugilistas que se enfrentarán este sábado en función de box

La tarde de este viernes se llevó a cabo la tradicional ceremonia de pesaje de los pugilistas que participarán en la función gratuita de box que se celebrará este sábado en Tulum TULUM, Quintana Roo.- La tarde de este viernes 5 de octubre se llevó a cabo la tradicional ceremonia de pesaje de los pugilistas que participarán en la función gratuita de box que se celebrará este sábado en Tulum.

Con éxito, todos los combatientes lograron superar la báscula en el domo del parque “Dos Aguas”, mismo recinto que este sábado albergará la gala de box completamente gratuita que dará inicio a partir de las 6:30 de la tarde.

La cartelera de esta función, organizada por la empresa Box Premier Promotions, está encabezada por la pelea estelar entre Luis “El Duro “May vs Salvador “El Chava” Hernández. Además, pelearán Ricardo “Castor” Morgado vs David Hernández “El Dinamita” Rojas; Alvino “El Cobra” Herrera vs Faustino “Dinamita Jr.” Delgado; Víctor “El Vago” Durán vs Den Velázquez “El Gallo Negro”; Vladimir “El Mara” vs Alfredo Morales “El Pelón”; Carlos “El Difícil” Muñoz vs Carlos Alberto del Ángel Monroy; Juan A. Nieto Bocanegra “El Marro” vs Luis Hernández Estrada.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.