Ir al contenido principal

Logran superar la báscula pugilistas que se enfrentarán este sábado en función de box

La tarde de este viernes se llevó a cabo la tradicional ceremonia de pesaje de los pugilistas que participarán en la función gratuita de box que se celebrará este sábado en Tulum TULUM, Quintana Roo.- La tarde de este viernes 5 de octubre se llevó a cabo la tradicional ceremonia de pesaje de los pugilistas que participarán en la función gratuita de box que se celebrará este sábado en Tulum.

Con éxito, todos los combatientes lograron superar la báscula en el domo del parque “Dos Aguas”, mismo recinto que este sábado albergará la gala de box completamente gratuita que dará inicio a partir de las 6:30 de la tarde.

La cartelera de esta función, organizada por la empresa Box Premier Promotions, está encabezada por la pelea estelar entre Luis “El Duro “May vs Salvador “El Chava” Hernández. Además, pelearán Ricardo “Castor” Morgado vs David Hernández “El Dinamita” Rojas; Alvino “El Cobra” Herrera vs Faustino “Dinamita Jr.” Delgado; Víctor “El Vago” Durán vs Den Velázquez “El Gallo Negro”; Vladimir “El Mara” vs Alfredo Morales “El Pelón”; Carlos “El Difícil” Muñoz vs Carlos Alberto del Ángel Monroy; Juan A. Nieto Bocanegra “El Marro” vs Luis Hernández Estrada.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Pandemia, negocio redondo para la industria farmacéutica

La guerra comercial entre China y EE.UU. provoca acusaciones sobre la liberación del COVID-19 a causa de alguno de estos países. Llueven las críticas contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.