Ir al contenido principal

Reiteran taxistas su posicionamiento en contra de mototaxis

Taxistas del sindicato “Tiburones del Caribe” han externado su preocupación y su posicionamiento en contra de este servicio de transporte TULUM, Quintana Roo.- Ante la eventual operación de mototaxis en Tulum, taxistas del sindicato “Tiburones del Caribe” han externado su preocupación y su posicionamiento en contra de este servicio de transporte que no se encuentra contemplado en la nueva Ley de Movilidad.

Cornelio, operador de taxi desde hace ocho años y medio en este polo turístico, defendió que para muchos “martillos” este es el único ingreso que mantienen y al tener mayor competencia se verán afectados.

“Este es nuestro trabajo desde hace tiempo, entonces, con todo respeto, a capa y espada lucharemos para defender nuestra área de trabajo. Es lo que tenemos para mantener a nuestras familias y también tiene que ver la fuerza del gobierno en nuestro gremio. El gobernador sabe que somos su fuerza, por esa parte se le pediría que intervenga para no llegar a la violencia. Como sindicato, no estamos para violentar nada. Estamos abiertos al diálogo y llevar todo conforme los reglamentos de trabajo”, expresó.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.