Ir al contenido principal

Reiteran taxistas su posicionamiento en contra de mototaxis

Taxistas del sindicato “Tiburones del Caribe” han externado su preocupación y su posicionamiento en contra de este servicio de transporte TULUM, Quintana Roo.- Ante la eventual operación de mototaxis en Tulum, taxistas del sindicato “Tiburones del Caribe” han externado su preocupación y su posicionamiento en contra de este servicio de transporte que no se encuentra contemplado en la nueva Ley de Movilidad.

Cornelio, operador de taxi desde hace ocho años y medio en este polo turístico, defendió que para muchos “martillos” este es el único ingreso que mantienen y al tener mayor competencia se verán afectados.

“Este es nuestro trabajo desde hace tiempo, entonces, con todo respeto, a capa y espada lucharemos para defender nuestra área de trabajo. Es lo que tenemos para mantener a nuestras familias y también tiene que ver la fuerza del gobierno en nuestro gremio. El gobernador sabe que somos su fuerza, por esa parte se le pediría que intervenga para no llegar a la violencia. Como sindicato, no estamos para violentar nada. Estamos abiertos al diálogo y llevar todo conforme los reglamentos de trabajo”, expresó.

OTRAS PUBLICACIONES

El Gobernador Carlos Joaquín emite mensaje tras los hechos sucedidos en las...

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Limpiar techos, entradas de las casas para evitar que sean proyectiles

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...