Ir al contenido principal

Reiteran taxistas su posicionamiento en contra de mototaxis

Taxistas del sindicato “Tiburones del Caribe” han externado su preocupación y su posicionamiento en contra de este servicio de transporte TULUM, Quintana Roo.- Ante la eventual operación de mototaxis en Tulum, taxistas del sindicato “Tiburones del Caribe” han externado su preocupación y su posicionamiento en contra de este servicio de transporte que no se encuentra contemplado en la nueva Ley de Movilidad.

Cornelio, operador de taxi desde hace ocho años y medio en este polo turístico, defendió que para muchos “martillos” este es el único ingreso que mantienen y al tener mayor competencia se verán afectados.

“Este es nuestro trabajo desde hace tiempo, entonces, con todo respeto, a capa y espada lucharemos para defender nuestra área de trabajo. Es lo que tenemos para mantener a nuestras familias y también tiene que ver la fuerza del gobierno en nuestro gremio. El gobernador sabe que somos su fuerza, por esa parte se le pediría que intervenga para no llegar a la violencia. Como sindicato, no estamos para violentar nada. Estamos abiertos al diálogo y llevar todo conforme los reglamentos de trabajo”, expresó.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.