Ir al contenido principal

Jesús Pérez Abarca es ratificado al frente de la Policía municipal de Benito Juárez

Ante la presencia de autoridades navales, militares, federales, estatales y municipales de Quintana Roo, Jesús Pérez Abarca fue ratificado al frente de la Secretaría Municipal Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez CANCÚN, Quintana Roo.- Ante la presencia de autoridades navales, militares, federales, estatales y municipales de Quintana Roo, Jesús Pérez Abarca fue ratificado al frente de la Secretaría Municipal Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez.

Esta ratificación se dio con el respaldo del Cabildo y representa un acto de solidaridad institucional con el estado y la Federación, inédito en la historia del municipio.

Esto permite avanzar juntos hacia el esquema de Mando Único que encabeza el gobernador Carlos Joaquín y que respaldó la presidente municipal Mara Lezama y el Cabildo del pasado jueves al sumarse a la estrategia estatal.

La ratificación de Pérez Abarca y el avance hacia el Mando Único es otro buen paso por la recuperación de la tranquilidad de los Benitojuarences y del resto de los ciudadanos en Quintana Roo.

Fue ante la presencia del secretario de Seguridad Pública en Quintana Roo, Alberto Capella Ibarra; del delegado de la PGR Javier Ocampo; del Contralmirante Camerino Roa Vidal en representación de la V Región Naval de Secretaria de Marina; del Delegado del CISEN, Luis Gaistardo y el Comisario General de la Policía Federal en Quintana Roo Juan Manuel Ayala Guarro, se realizó la ratificación.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.