Ir al contenido principal

Quintana Roo, entre los 10 primeros lugares de competitividad nacional

Quintana Roo se ubica entre los 10 primeros lugares de competitividad nacional, de acuerdo a la evaluación 2018 publicada por el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) CHETUMAL, Quintana Roo.- De acuerdo al índice de Competitividad Estatal y Urbana, Quintana Roo se ubica entre los 10 primeros lugares de competitividad nacional, de acuerdo a la evaluación 2018 publicada por el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO).

También destaca Cancún entre las urbes que cuentan entre 500 mil y un millón de habitantes, por su parte, Chetumal sobre sale entre las ciudades con hasta 250 mil habitantes.

Desde el inicio de la administración del gobernador Carlos Joaquín se ha dado impulso a las inversiones para dar más y mejores oportunidades a la gente, pues con ello Quintana Roo se continúa consolidando como una potencia nacional e internacional en turismo.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.