Ir al contenido principal

Encabeza Carlos Joaquín sesión del Gabinete Estratégico de Seguridad

Es la primera sesión en el marco de colaboración con el nuevo gobierno federal, convocada por el gobierno estatal, pues de manera estratégica ya ha venido sesionando con la administración anterior CANCÚN, Quintana Roo.- Encabezada por el gobernador Carlos Joaquín, se llevó a cabo hoy la primera sesión del Gabinete Estratégico de Seguridad del Estado de Quintana Roo con la presencia del delegado federal de Programas de Desarrollo de la Presidencia de la República Arturo Abreu Marín.

Es la primera sesión en el marco de colaboración con el nuevo gobierno federal, convocada por el gobierno estatal, pues de manera estratégica ya ha venido sesionando con la administración anterior.

Se  fortalece la coordinación responsable y participativa en materia de seguridad para seguir construyendo juntos el Quintana Roo seguro y paz que queremos; para avanzar juntos en el combate de los delitos de alto impacto y recuperar la tranquilidad para los quintanarroenses y los turistas que nos visitan.

Participaron en la reunión autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Secretaría de Marina, de la Procuraduría General de la República, de la Policía Federal, de la Fiscalía General del Estado, la Secretaría de Gobierno, la Secretaría de Seguridad Pública, de la Coordinación del Gabinete de Seguridad y Justicia. En esta reunión se incorporó la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.