Ir al contenido principal

Regresan a la normalidad 10 de los 11 municipios afectados por frente frío número 31

La Coordinación Estatal de Protección Civil, a cargo de Adrián Martínez Ortega, informó que han regresado a la normalidad 10 de los 11 municipios afectados CHETUMAL, Quintana Roo.- Tras la emergencia ocasionada por el frente frío número 31 que entró con fuerza a la Península de Yucatán, la Coordinación Estatal de Protección Civil, a cargo de Adrián Martínez Ortega, informó que han regresado a la normalidad 10 de los 11 municipios afectados.

Desde ayer que se activó el Operativo Tormenta, la dirección de Seguridad Publica trabajó al servicio de la ciudadanía en coordinación de diversas secretarías estatales y las direcciones municipales de Protección Civil, para atender reportes de árboles caídos, mismos que fueron retirados de las calles; la Comisión Federal de Electricidad (CFE) también participó en restablecer el servicio eléctrico, ya que algunas líneas se reventaron por las ramas de los árboles que les cayeron encima.

Hasta esta mañana personal de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) y Comisión Estatal de Agua Potable (CAPA) trabajan en Holbox, donde la Secretaría de Educación suspendió clases este lunes en ambos turnos.

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Denuncian presuntos actos de corrupción y acoso de funcionario

El conocido ciudadano tulumnense y delegado del PRD en este municipio, Gabriel Sifri Jiménez, denunció presuntos actos de corrupción cometidos por un asesor del director general de Desarrollo Económico en el ayuntamiento, Mario Cruz Rodríguez.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.

Inauguran en Tulum programa de descuentos de impuesto predial

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, inauguró formalmente el programa de descuentos del impuesto predial que dio inicio desde el pasado 1 de diciembre.