Ir al contenido principal

Regresan a la normalidad 10 de los 11 municipios afectados por frente frío número 31

La Coordinación Estatal de Protección Civil, a cargo de Adrián Martínez Ortega, informó que han regresado a la normalidad 10 de los 11 municipios afectados CHETUMAL, Quintana Roo.- Tras la emergencia ocasionada por el frente frío número 31 que entró con fuerza a la Península de Yucatán, la Coordinación Estatal de Protección Civil, a cargo de Adrián Martínez Ortega, informó que han regresado a la normalidad 10 de los 11 municipios afectados.

Desde ayer que se activó el Operativo Tormenta, la dirección de Seguridad Publica trabajó al servicio de la ciudadanía en coordinación de diversas secretarías estatales y las direcciones municipales de Protección Civil, para atender reportes de árboles caídos, mismos que fueron retirados de las calles; la Comisión Federal de Electricidad (CFE) también participó en restablecer el servicio eléctrico, ya que algunas líneas se reventaron por las ramas de los árboles que les cayeron encima.

Hasta esta mañana personal de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) y Comisión Estatal de Agua Potable (CAPA) trabajan en Holbox, donde la Secretaría de Educación suspendió clases este lunes en ambos turnos.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal