Ir al contenido principal

Anuncian el Primer Foro Educativo “Jóvenes a la Vanguardia”

Con conferencias magistrales, exposición de casos de éxito empresarial, talleres y actividades relacionadas con cultura y deporte, del 11 al 15 de febrero se celebrará el Primer Foro Educativo “Jóvenes a la Vanguardia” SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- Con conferencias magistrales, exposición de casos de éxito empresarial, talleres y actividades relacionadas con cultura y deporte, del 11 al 15 de febrero se celebrará el Primer Foro Educativo “Jóvenes a la Vanguardia”.

Así lo dio a conocer Tatiana Betancourt, directora del colegio Mayaland, de Playa del Carmen, sede de este primer foro, junto al empresario Marciano Toledo Sánchez, quien participa como patrocinador de este proyecto.

Ante la gran aceptación que ha tenido la convocatoria de este foro, Toledo Sánchez hizo un llamado a los gobiernos estatal y municipal a conjuntar esfuerzos para promover encuentros de este tipo que sirvan como plataformas de orientación y capacitación para los jóvenes.

El foro, en el que participarán de forma gratuita estudiantes de los municipios de Solidaridad y Tulum, está enfocado en jóvenes de instituciones públicas de nivel secundaria y preparatoria, quienes escucharán casos de éxito de las empresas participantes, con el propósito de fungir como orientación y modelo para los estudiantes.

Cabe destacar que otro de los patrocinadores de este foro es el Ayuntamiento de Tulum, que apoyará con transporte a jóvenes de este municipio, además de algunos ponentes.

La inauguración de este foro se realizará el próximo lunes 11 de febrero, en el colegio Mayaland, a partir de las 8 de la mañana, y concluirá el próximo viernes 15 del mismo mes.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.