Ir al contenido principal

Anuncian el Primer Foro Educativo “Jóvenes a la Vanguardia”

Con conferencias magistrales, exposición de casos de éxito empresarial, talleres y actividades relacionadas con cultura y deporte, del 11 al 15 de febrero se celebrará el Primer Foro Educativo “Jóvenes a la Vanguardia” SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- Con conferencias magistrales, exposición de casos de éxito empresarial, talleres y actividades relacionadas con cultura y deporte, del 11 al 15 de febrero se celebrará el Primer Foro Educativo “Jóvenes a la Vanguardia”.

Así lo dio a conocer Tatiana Betancourt, directora del colegio Mayaland, de Playa del Carmen, sede de este primer foro, junto al empresario Marciano Toledo Sánchez, quien participa como patrocinador de este proyecto.

Ante la gran aceptación que ha tenido la convocatoria de este foro, Toledo Sánchez hizo un llamado a los gobiernos estatal y municipal a conjuntar esfuerzos para promover encuentros de este tipo que sirvan como plataformas de orientación y capacitación para los jóvenes.

El foro, en el que participarán de forma gratuita estudiantes de los municipios de Solidaridad y Tulum, está enfocado en jóvenes de instituciones públicas de nivel secundaria y preparatoria, quienes escucharán casos de éxito de las empresas participantes, con el propósito de fungir como orientación y modelo para los estudiantes.

Cabe destacar que otro de los patrocinadores de este foro es el Ayuntamiento de Tulum, que apoyará con transporte a jóvenes de este municipio, además de algunos ponentes.

La inauguración de este foro se realizará el próximo lunes 11 de febrero, en el colegio Mayaland, a partir de las 8 de la mañana, y concluirá el próximo viernes 15 del mismo mes.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Responderé a la confianza de los quintanarroenses: Román Quian

E s hora de sumar voluntades y trabajar por el beneficio de todos los quintanarroenses, afirmó el virtual diputado electo Román Quian Alcocer, quien fue favorecido con el voto de más 95 mil  ciudadanos en los pasados comicios efectuados el 1 de julio. “He sido respetuoso de los datos oficiales que arroja el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), cuyas cifras me siguen favoreciendo. Hoy invito a que todos los sectores respetemos la civilidad y la decisión que tomaron los mexicanos”, acotó el representante de la coalición Compromiso por México, integrada por los partidos PRI y PVEM. Como diputado federal por el distrito 1 de Quintana Roo, Quian Alcocer se comprometió a legislar por elevar la calidad de vida de todos los habitantes de este polo vacacional. “México ya eligió y eligió bien con Enrique Peña Nieto, quien dará el nuevo rumbo que necesita la nación. Con el empuje que ha dado a la entidad el gobernador Roberto Borge Angulo, estamos ante una nueva era de

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal