Ir al contenido principal

Anuncian el Primer Foro Educativo “Jóvenes a la Vanguardia”

Con conferencias magistrales, exposición de casos de éxito empresarial, talleres y actividades relacionadas con cultura y deporte, del 11 al 15 de febrero se celebrará el Primer Foro Educativo “Jóvenes a la Vanguardia” SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- Con conferencias magistrales, exposición de casos de éxito empresarial, talleres y actividades relacionadas con cultura y deporte, del 11 al 15 de febrero se celebrará el Primer Foro Educativo “Jóvenes a la Vanguardia”.

Así lo dio a conocer Tatiana Betancourt, directora del colegio Mayaland, de Playa del Carmen, sede de este primer foro, junto al empresario Marciano Toledo Sánchez, quien participa como patrocinador de este proyecto.

Ante la gran aceptación que ha tenido la convocatoria de este foro, Toledo Sánchez hizo un llamado a los gobiernos estatal y municipal a conjuntar esfuerzos para promover encuentros de este tipo que sirvan como plataformas de orientación y capacitación para los jóvenes.

El foro, en el que participarán de forma gratuita estudiantes de los municipios de Solidaridad y Tulum, está enfocado en jóvenes de instituciones públicas de nivel secundaria y preparatoria, quienes escucharán casos de éxito de las empresas participantes, con el propósito de fungir como orientación y modelo para los estudiantes.

Cabe destacar que otro de los patrocinadores de este foro es el Ayuntamiento de Tulum, que apoyará con transporte a jóvenes de este municipio, además de algunos ponentes.

La inauguración de este foro se realizará el próximo lunes 11 de febrero, en el colegio Mayaland, a partir de las 8 de la mañana, y concluirá el próximo viernes 15 del mismo mes.

OTRAS PUBLICACIONES

Líbano, refugio de cristianos palestinos

La peculiaridad de Dbayeh respecto a los otros campamentos palestinos es su identidad cristiana: la gran mayoría de los palestinos, y de los refugiados palestinos, son musulmanes sunitas

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

Súper Copa Roshfrans 2026 . Armín Lizama Córdova Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY),