Ir al contenido principal

Anuncian el Primer Foro Educativo “Jóvenes a la Vanguardia”

Con conferencias magistrales, exposición de casos de éxito empresarial, talleres y actividades relacionadas con cultura y deporte, del 11 al 15 de febrero se celebrará el Primer Foro Educativo “Jóvenes a la Vanguardia” SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- Con conferencias magistrales, exposición de casos de éxito empresarial, talleres y actividades relacionadas con cultura y deporte, del 11 al 15 de febrero se celebrará el Primer Foro Educativo “Jóvenes a la Vanguardia”.

Así lo dio a conocer Tatiana Betancourt, directora del colegio Mayaland, de Playa del Carmen, sede de este primer foro, junto al empresario Marciano Toledo Sánchez, quien participa como patrocinador de este proyecto.

Ante la gran aceptación que ha tenido la convocatoria de este foro, Toledo Sánchez hizo un llamado a los gobiernos estatal y municipal a conjuntar esfuerzos para promover encuentros de este tipo que sirvan como plataformas de orientación y capacitación para los jóvenes.

El foro, en el que participarán de forma gratuita estudiantes de los municipios de Solidaridad y Tulum, está enfocado en jóvenes de instituciones públicas de nivel secundaria y preparatoria, quienes escucharán casos de éxito de las empresas participantes, con el propósito de fungir como orientación y modelo para los estudiantes.

Cabe destacar que otro de los patrocinadores de este foro es el Ayuntamiento de Tulum, que apoyará con transporte a jóvenes de este municipio, además de algunos ponentes.

La inauguración de este foro se realizará el próximo lunes 11 de febrero, en el colegio Mayaland, a partir de las 8 de la mañana, y concluirá el próximo viernes 15 del mismo mes.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal