Ir al contenido principal

Invierten más de 14 mdp en rehabilitación de calles en Chetumal

Más de mil habitantes de Chetumal recibirán los beneficios de la rehabilitación de vialidades que realiza la SEOP con una inversión de 14 millones 845 mil pesos CHETUMAL, Quintana Roo.- Más de mil habitantes de Chetumal recibirán los beneficios de la rehabilitación de vialidades en la zona baja que impulsa el gobernador Carlos Joaquín, que fortalece las acciones del programa Juntos Renovemos Chetumal.

Las obras, a cargo de la Secretaría de Obras Públicas (SEOP) y en las que se invierten 14 millones 845 mil pesos, incluyen: trazo y nivelación, excavaciones, aplicación de predaplén, escarificados, colocación de base hidráulica, gravón, riego de liga, carpeta asfáltica, construcción de guarniciones, construcción de banquetas y pintura sobre pavimentos y guarniciones.

Estos trabajos se realizan en la Avenida Othón P. Blanco entre avenida Héroes y Miguel Hidalgo, avenida Carmen Ochoa de Merino entre Avenida 5 de mayo y Miguel Hidalgo, Avenida 5 de mayo entre Álvaro Obregón y calle 22 de Enero, y Avenida 16 de Septiembre entre Álvaro Obregón y calle 22 de enero.

OTRAS PUBLICACIONES

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Todo un éxito, la tercera Feria del Empleo Tulum 2019

La directora del Sitasem en el municipio de Tulum, Heydi Flores Aguirre, dio a conocer que fue todo un éxito la tercera Feria del Empleo Tulum 2019, celebrada en días pasados en el domo del parque “Dos Aguas”.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.

Definen nueva fecha para concluir obra de agua potable y bacheo en zona costera

Víctor Angulo, gerente de CAPA en Tulum, informó que será a más tardar el 12 de diciembre cuando la empresa encargada de ejecutar la obra de introducción de agua potable en la zona costera deba concluir con los trabajos de bacheo.