Ir al contenido principal

Invierten más de 14 mdp en rehabilitación de calles en Chetumal

Más de mil habitantes de Chetumal recibirán los beneficios de la rehabilitación de vialidades que realiza la SEOP con una inversión de 14 millones 845 mil pesos CHETUMAL, Quintana Roo.- Más de mil habitantes de Chetumal recibirán los beneficios de la rehabilitación de vialidades en la zona baja que impulsa el gobernador Carlos Joaquín, que fortalece las acciones del programa Juntos Renovemos Chetumal.

Las obras, a cargo de la Secretaría de Obras Públicas (SEOP) y en las que se invierten 14 millones 845 mil pesos, incluyen: trazo y nivelación, excavaciones, aplicación de predaplén, escarificados, colocación de base hidráulica, gravón, riego de liga, carpeta asfáltica, construcción de guarniciones, construcción de banquetas y pintura sobre pavimentos y guarniciones.

Estos trabajos se realizan en la Avenida Othón P. Blanco entre avenida Héroes y Miguel Hidalgo, avenida Carmen Ochoa de Merino entre Avenida 5 de mayo y Miguel Hidalgo, Avenida 5 de mayo entre Álvaro Obregón y calle 22 de Enero, y Avenida 16 de Septiembre entre Álvaro Obregón y calle 22 de enero.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.