Ir al contenido principal

Realizan en Calderitas jornada de vasectomía sin bisturí

Con la finalidad de fomentar la paternidad responsable e involucrar a los hombres en la toma decisiones de planificación familiar, la Secretaría de Salud realiza hoy la jornada de vasectomía sin bisturí CHETUMAL, Quintana Roo.- Con la finalidad de fomentar la paternidad responsable e involucrar a los hombres en la toma decisiones de planificación familiar, la Secretaría de Salud realiza hoy la jornada de vasectomía sin bisturí.

Esta jornada se realiza en el Centro de Salud de Calderitas hasta las 3 de la tarde. La intervención se realiza por médicos acreditados y sin costo alguno, es un procedimiento de 20 minutos y no requiere hospitalización.

Durante el 2018, la Secretaría de Salud realizó 326 vasectomías sin bisturí y para este 2019 la meta es realizar 394 de estos procedimientos.

OTRAS PUBLICACIONES

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Instalará Relaciones Exteriores oficina en Tulum para trámite de pasaportes

El Cabildo de Tulum aprobó un convenio celebrado entre el ayuntamiento de Tulum y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) con el propósito de que en esta cabecera municipal sea instalada una oficina de enlace.