Ir al contenido principal

Cancún, entre destinos de mayor afluencia turística en Semana Santa: Interjet

Cancún figura entre los destinos turísticos que mayor afluencia turística registraron durante la Semana Santa, alcanzando el 90 por ciento de la ocupación hotelera producto de la promoción turística que ha realizado Quintana Roo CANCÚN, Quintana Roo.- Cancún figura entre los destinos turísticos que mayor afluencia turística registraron durante la Semana Santa, alcanzando el 90 por ciento de la ocupación hotelera producto de la promoción turística que ha realizado Quintana Roo, según dio a conocer lo dio a conocer William Shaw, director general de Interjet.

La aerolínea transportó a más de 528 mil 129 pasajeros a Quintana Roo que llegaron a disfrutar de las bellezas naturales y turísticas de la entidad, lo que se tradujo en un crecimiento de 5 por ciento en comparación con el mismo periodo vacacional que en 2018.

En cuanto al comportamiento de los pasajeros en rutas internacionales, éste creció un 25 por ciento, pues se movilizó a más de 231 mil 113 personas; en rutas  cómo Bogotá-México, Bogotá-Cancún, Lima-México y Nueva York-México  que registraron factores de ocupación del 90 por ciento.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

FOTOS: Explosiones dejan muertos y heridos en el Maratón de Boston

Fotos: Difusión | Twitter 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Vea aquí los detalles de lo ocurrido.

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento