Ir al contenido principal

Cancún, entre destinos de mayor afluencia turística en Semana Santa: Interjet

Cancún figura entre los destinos turísticos que mayor afluencia turística registraron durante la Semana Santa, alcanzando el 90 por ciento de la ocupación hotelera producto de la promoción turística que ha realizado Quintana Roo CANCÚN, Quintana Roo.- Cancún figura entre los destinos turísticos que mayor afluencia turística registraron durante la Semana Santa, alcanzando el 90 por ciento de la ocupación hotelera producto de la promoción turística que ha realizado Quintana Roo, según dio a conocer lo dio a conocer William Shaw, director general de Interjet.

La aerolínea transportó a más de 528 mil 129 pasajeros a Quintana Roo que llegaron a disfrutar de las bellezas naturales y turísticas de la entidad, lo que se tradujo en un crecimiento de 5 por ciento en comparación con el mismo periodo vacacional que en 2018.

En cuanto al comportamiento de los pasajeros en rutas internacionales, éste creció un 25 por ciento, pues se movilizó a más de 231 mil 113 personas; en rutas  cómo Bogotá-México, Bogotá-Cancún, Lima-México y Nueva York-México  que registraron factores de ocupación del 90 por ciento.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.