Ir al contenido principal

Exige "Chanito" Toledo saber dónde se ha invertido el dinero destinado a la seguridad

Acudió este lunes a la sede del Ayuntamiento de Solidaridad para solicitar mediante oficio, una explicación al gobierno municipal de la manera en que ha gastado cada peso invertido en la seguridad de las familias playenses PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- José Luis Chanito Toledo, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, acudió este lunes a la sede del Ayuntamiento de Solidaridad para solicitar mediante oficio, una explicación al gobierno municipal de la manera en que ha gastado cada peso invertido en la seguridad de las familias playenses.

"Prometieron seguridad, pero no han cumplido, es lo que escuchamos en cada casa que nos abre sus puertas, por eso hoy vengo a pedir formalmente cuentas claras a los gobiernos", externó el también candidato a diputado por el Distrito 10 al hablar con los representantes de los medios de comunicación que acudieron para atestiguar este acto.

José Luis Chanito Toledo, manifestó que desde el inicio de sus recorridos en las calles y colonias de Playa del Carmen los ciudadanos le han manifestado su malestar y frustración por la creciente inseguridad en la ciudad al grado de que no confían salir a la calle ante el temor de que algo malo les pueda pasar.

Ante ello –dijo– que es importante que los ciudadanos sepan que tienen el derecho de exigirle al gobierno que explique peso por peso cómo se ha gastado el dinero que debería verse en más patrullas, más policías capacitados, más luminarias, más espacios públicos recuperados.

"En Movimiento Ciudadano vamos a defender a las familias, vamos a vigilar que los gobiernos cumplan y vamos a exigir que cada peso que se destine a seguridad se invierta de forma transparente", recalcó José Luis Chanito Toledo y aseguró que para ello está pidiendo una respuesta inmediata, ya que la gente merece una explicación, pues en las calles la percepción es que los recursos que se supone están para la seguridad no se ven reflejados.

El coordinador estatal del partido naranja reiteró que desde Movimiento Ciudadano se continuará trabajando del lado de la gente para devolver la tranquilidad y levantar de nuevo Playa del Carmen, para que las familias puedan vivir felices y sin temor alguno. "Vengo a preguntar qué se ha hecho por la seguridad de la familia playense y pedimos una respuesta inmediata", aseveró.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.