Ir al contenido principal

Cierra campaña en Tulum el candidato Ismael Sauceda

El candidato a diputado por el partido MAS, Ismael Sauceda, cerró su campaña electoral en Tulum, acompañado por el candidato suplente, Ernesto Cuxim, y un nutrido grupo de simpatizantes TULUM, Quintana Roo.- Acompañado por un nutrido grupo de simpatizantes en el domo del parque "Dos Aguas", el candidato a diputado en el distrito IX por el partido Movimiento Auténtico Social (MAS), Ismael Sauceda Hernández, junto al candidato suplente Ernesto Cuxim Che, cerró oficialmente su campaña en el municipio de Tulum, de cara a la jornada electoral que se celebrará el próximo 2 de junio.

En entrevista con este medio, Sauceda Hernández recordó que, entre sus propuestas, destaca proponer una iniciativa de “castración química para pederastas y violadores”. Asimismo, aseguró que, en caso de verse beneficiado con el voto, propondrá una iniciativa de ley en contra de desperdicio de alimentos y exhortar a los sectores hotelero y restaurantero, a consumir los productos elaborados en la zona maya.

“Creemos en nuestra gente de la zona maya y queremos meterle riego por goteo, para que nuestros amigos de las comunidades mayas no tengan que padecer por un saco de maíz, que los mayas tengan riego por goteo para que siembren todos los días en sus terrenos”, afirmó.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Universidad de Mérida de Yucatán, una de las más antiguas del continente

El maestro José Luis Domínguez Castro habla sobre la extinta institución educativa que ha sido estudiada desde el punto de vista histórico en la obra que pertenece al escritor Rafael Patrón Sarti

Limpiar techos, entradas de las casas para evitar que sean proyectiles

Henry Martin, presente en la Expo Feria de Comercio 2019

El jugador del Club América convivió con sus fans en una firma de autógrafos.