Ir al contenido principal

Cierra campaña en Tulum el candidato Ismael Sauceda

El candidato a diputado por el partido MAS, Ismael Sauceda, cerró su campaña electoral en Tulum, acompañado por el candidato suplente, Ernesto Cuxim, y un nutrido grupo de simpatizantes TULUM, Quintana Roo.- Acompañado por un nutrido grupo de simpatizantes en el domo del parque "Dos Aguas", el candidato a diputado en el distrito IX por el partido Movimiento Auténtico Social (MAS), Ismael Sauceda Hernández, junto al candidato suplente Ernesto Cuxim Che, cerró oficialmente su campaña en el municipio de Tulum, de cara a la jornada electoral que se celebrará el próximo 2 de junio.

En entrevista con este medio, Sauceda Hernández recordó que, entre sus propuestas, destaca proponer una iniciativa de “castración química para pederastas y violadores”. Asimismo, aseguró que, en caso de verse beneficiado con el voto, propondrá una iniciativa de ley en contra de desperdicio de alimentos y exhortar a los sectores hotelero y restaurantero, a consumir los productos elaborados en la zona maya.

“Creemos en nuestra gente de la zona maya y queremos meterle riego por goteo, para que nuestros amigos de las comunidades mayas no tengan que padecer por un saco de maíz, que los mayas tengan riego por goteo para que siembren todos los días en sus terrenos”, afirmó.

OTRAS PUBLICACIONES

Yucatán, con potencial para el mercado del gas natural

Dos empresas, Mi Gas Natural y Engie, realizan inversiones en diversas zonas de Mérida y otros municipios.

Se suma Tulum a primer macrosimulacro nacional del 2020

Con el propósito de saber actuar antes, durante y después de una contingencia, el ayuntamiento de Tulum se sumó a un macrosimulacro que se realizó a nivel nacional este lunes 20 de enero.

Concluye temporada vacacional con saldo blanco, afirma director policíaco

El director general de Seguridad Pública y Tránsito en el municipio de Tulum, Jesús Pérez Abarca, afirmó que la temporada vacacional de invierno concluyó con saldo blanco. No obstante, pese a lo que asegura el funcionario, hubo incidentes en los que algunas personas perdieron la vida.

Descartan alerta y emergencia sanitaria en Quintana Roo, por coronavirus

En el estado no hay residentes o viajeros temporales que cuenten con antecedente de viaje o estancia en la ciudad China de Wuhan, ni que presenten síntomas. Sin embargo, se siguen los protocolos y las normas establecidas por la OMS.