Ir al contenido principal

Asiste Hernán Villatoro a primera reunión plenaria del PT

El diputado electo por el distrito II, Hernán Villatoro Barrios, participó en la primera reunión plenaria de legisladores locales del Partido del Trabajo (PT), que se realizó en Cuernavaca, Morelos CANCÚN, Quintana Roo.- El diputado electo por el distrito II, Hernán Villatoro Barrios, participó en la primera reunión plenaria de legisladores locales del Partido del Trabajo (PT), que se realizó en Cuernavaca, Morelos, en donde se ahondó sobre diversas disposiciones en materia normativa y jurídica acordes al proyecto parlamentario de la coalición "Juntos Haremos Historia por Quintana Roo".

Hernán Villatoro, se congratuló que dentro del orden del día y desarrollo de la plenaria fue analizada la reforma a la Ley Federal del Trabajo, en materia de democracia sindical; tema que forma parte de su agenda legislativa e impulsará una vez tome protesta, para mejorar el bienestar y calidad de vida de la clase trabajadora.

Cabe hacer mención que por más de 11 horas, los diputados electos atendieron temas relacionados con reforma constitucional en materia de extinción de dominio, guardia nacional, educativa, consulta popular y revocación de mandato, eliminación del fuero a los servidores públicos federales y presupuesto de egresos 2019, este último respecto al avance del primer trimestre.

Durante el encuentro se contó con la asistencia de Alberto Anaya Gutiérrez, Francisco Villalobos Adán y Tania Valentina Rodríguez Ruíz,  dirigente nacional, edil cuernavaquense y coordinadora del Grupo Parlamentario del PT del Congreso del Estado de Morelos, respectivamente.

OTRAS PUBLICACIONES

Embajador de Italia en México recorre el Museo de la Piratería en Bacalar

Bacalar, Quintana Roo.- Este fin de semana, previo al inicio de Cruzando Fronteras, Festival de dos Culturas México-Italia, el embajador de Italia en México, Roberto Spinelli, en compañía de la directora del Instituto de Cultura Italiana en México, Melita Palestini, realizaron un recorrido por el Museo de la Piratería del Fuerte de San Felipe.

El subsecretario de Patrimonio Cultural, Leonardo Canto Sansores en representación de la secretaria de Cultura de Quintana Roo, Lilián Villanueva Chan, dio la bienvenida a los asistentes al recorrido y reiteró el compromiso del gobernador Roberto Borge de coadyuvar en fomentar las buenas relaciones que existen entre México e Italia, y sobre todo, con Quintana Roo que se ha convertido en un lugar por excelencia para realizar proyectos de vida de muchos hermanos italianos.

Acompañados del presidente del Consejo Municipal de Bacalar, Francisco Flota Medrano, los invitados recorrieron el Museo de la Piratería y el local que lo acoge: el Fuerte de Sa…

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

!Ya abrimos¡ Restaurante XIPOTLI Tulum

Rifka Queruel, destacada deportista que pone en alto el nombre de Tulum

Rifka Renee Queruel Nussbaum. Tulumense que ha incursionado exitosamente en el tenis profesional y, además, ha sido nombrada embajadora de turismo en Tulum, nos habla sobre sus proyectos en el mundo del deporte así como algunos planes de promoción que tiene para este municipio