Ir al contenido principal

Asiste Hernán Villatoro a primera reunión plenaria del PT

El diputado electo por el distrito II, Hernán Villatoro Barrios, participó en la primera reunión plenaria de legisladores locales del Partido del Trabajo (PT), que se realizó en Cuernavaca, Morelos CANCÚN, Quintana Roo.- El diputado electo por el distrito II, Hernán Villatoro Barrios, participó en la primera reunión plenaria de legisladores locales del Partido del Trabajo (PT), que se realizó en Cuernavaca, Morelos, en donde se ahondó sobre diversas disposiciones en materia normativa y jurídica acordes al proyecto parlamentario de la coalición "Juntos Haremos Historia por Quintana Roo".

Hernán Villatoro, se congratuló que dentro del orden del día y desarrollo de la plenaria fue analizada la reforma a la Ley Federal del Trabajo, en materia de democracia sindical; tema que forma parte de su agenda legislativa e impulsará una vez tome protesta, para mejorar el bienestar y calidad de vida de la clase trabajadora.

Cabe hacer mención que por más de 11 horas, los diputados electos atendieron temas relacionados con reforma constitucional en materia de extinción de dominio, guardia nacional, educativa, consulta popular y revocación de mandato, eliminación del fuero a los servidores públicos federales y presupuesto de egresos 2019, este último respecto al avance del primer trimestre.

Durante el encuentro se contó con la asistencia de Alberto Anaya Gutiérrez, Francisco Villalobos Adán y Tania Valentina Rodríguez Ruíz,  dirigente nacional, edil cuernavaquense y coordinadora del Grupo Parlamentario del PT del Congreso del Estado de Morelos, respectivamente.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre