Ir al contenido principal

Asiste Hernán Villatoro a primera reunión plenaria del PT

El diputado electo por el distrito II, Hernán Villatoro Barrios, participó en la primera reunión plenaria de legisladores locales del Partido del Trabajo (PT), que se realizó en Cuernavaca, Morelos CANCÚN, Quintana Roo.- El diputado electo por el distrito II, Hernán Villatoro Barrios, participó en la primera reunión plenaria de legisladores locales del Partido del Trabajo (PT), que se realizó en Cuernavaca, Morelos, en donde se ahondó sobre diversas disposiciones en materia normativa y jurídica acordes al proyecto parlamentario de la coalición "Juntos Haremos Historia por Quintana Roo".

Hernán Villatoro, se congratuló que dentro del orden del día y desarrollo de la plenaria fue analizada la reforma a la Ley Federal del Trabajo, en materia de democracia sindical; tema que forma parte de su agenda legislativa e impulsará una vez tome protesta, para mejorar el bienestar y calidad de vida de la clase trabajadora.

Cabe hacer mención que por más de 11 horas, los diputados electos atendieron temas relacionados con reforma constitucional en materia de extinción de dominio, guardia nacional, educativa, consulta popular y revocación de mandato, eliminación del fuero a los servidores públicos federales y presupuesto de egresos 2019, este último respecto al avance del primer trimestre.

Durante el encuentro se contó con la asistencia de Alberto Anaya Gutiérrez, Francisco Villalobos Adán y Tania Valentina Rodríguez Ruíz,  dirigente nacional, edil cuernavaquense y coordinadora del Grupo Parlamentario del PT del Congreso del Estado de Morelos, respectivamente.

OTRAS PUBLICACIONES

Se suma Tulum a primer macrosimulacro nacional del 2020

Con el propósito de saber actuar antes, durante y después de una contingencia, el ayuntamiento de Tulum se sumó a un macrosimulacro que se realizó a nivel nacional este lunes 20 de enero.

Nombramiento de nuevo director general de Obras y Servicios Públicos, aún en espera

El quinto regidor en el ayuntamiento de Tulum, William Gerardo García Domínguez, aseguró que aún no se cuenta con información sobre el nombramiento definitivo el nuevo director general de Obras y Servicios Públicos en el municipio.

Continúa durante enero y febrero programa de descuentos de impuesto predial

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, recordó que durante los dos primeros meses de este año 2020 continúa el programa de incentivos para el pago oportuno del impuesto predial.

Da a conocer CAPA nuevos proyectos de agua potable y drenaje en Tulum

El gerente en Tulum de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Víctor Manuel Angulo Canto, habló con este medio sobre los proyectos que se llevarán a cabo durante este año 2020 en este municipio.