Ir al contenido principal

Destinan cinco mil policías para operativo vacacional en Cancún y Riviera Maya

El objetivo de incremento de seguridad es para proteger la integridad y bienes de quintanarroenses y visitantes durante el periodo vacacional que inició la semana pasada y terminará a finales de agosto CANCÚN, Quintana Roo.- Para que los ciudadanos y turistas cuenten con más y mejor seguridad en el periodo vacacional de verano, la Secretaría de Seguridad Publica destinó cinco mil elementos para el operativo vacacional en Cancún y la Rivera Maya.

El objetivo de incremento de seguridad es para proteger la integridad y bienes de quintanarroenses y visitantes durante el periodo vacacional que inició la semana pasada y terminará a finales de agosto.

Con más y mejor vigilancia en el estado, juntos avanzamos en la construcción de un Quintana Roo seguro y en paz.

OTRAS PUBLICACIONES

Yucatán, con potencial para el mercado del gas natural

Dos empresas, Mi Gas Natural y Engie, realizan inversiones en diversas zonas de Mérida y otros municipios.

Se suma Tulum a primer macrosimulacro nacional del 2020

Con el propósito de saber actuar antes, durante y después de una contingencia, el ayuntamiento de Tulum se sumó a un macrosimulacro que se realizó a nivel nacional este lunes 20 de enero.

Concluye temporada vacacional con saldo blanco, afirma director policíaco

El director general de Seguridad Pública y Tránsito en el municipio de Tulum, Jesús Pérez Abarca, afirmó que la temporada vacacional de invierno concluyó con saldo blanco. No obstante, pese a lo que asegura el funcionario, hubo incidentes en los que algunas personas perdieron la vida.

Descartan alerta y emergencia sanitaria en Quintana Roo, por coronavirus

En el estado no hay residentes o viajeros temporales que cuenten con antecedente de viaje o estancia en la ciudad China de Wuhan, ni que presenten síntomas. Sin embargo, se siguen los protocolos y las normas establecidas por la OMS.