Ir al contenido principal

Destinan cinco mil policías para operativo vacacional en Cancún y Riviera Maya

El objetivo de incremento de seguridad es para proteger la integridad y bienes de quintanarroenses y visitantes durante el periodo vacacional que inició la semana pasada y terminará a finales de agosto CANCÚN, Quintana Roo.- Para que los ciudadanos y turistas cuenten con más y mejor seguridad en el periodo vacacional de verano, la Secretaría de Seguridad Publica destinó cinco mil elementos para el operativo vacacional en Cancún y la Rivera Maya.

El objetivo de incremento de seguridad es para proteger la integridad y bienes de quintanarroenses y visitantes durante el periodo vacacional que inició la semana pasada y terminará a finales de agosto.

Con más y mejor vigilancia en el estado, juntos avanzamos en la construcción de un Quintana Roo seguro y en paz.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.