Ir al contenido principal

Se preparan para temporada de huracanes

El director de Protección Civil en Tulum, Lucio Salvador Arguea, dio a conocer que fue instalado en este municipio el Comité Operativo Especializado en Fenómenos Hidrometeorológicos 2019 TULUM, Quintana Roo.- El director de Protección Civil en Tulum, Lucio Salvador Arguea, dio a conocer que fue instalado en este municipio el Comité Operativo Especializado en Fenómenos Hidrometeorológicos 2019, con el propósito de atender cualquier contingencia y activar los protocolos de seguridad y resguardo de la población y visitantes nacionales y extranjeros.

El funcionario precisó que en las semanas previas al inicio de la temporada de huracanes, que tiene vigencia del 1 de junio al 30 de noviembre, se revisaron en total 40 refugios anticiclónicos, los cuales han sido certificados por el Colegio de Ingenieros y Arquitectos de Tulum.

Asimismo, dijo que se han estado realizando otras acciones preventivas como el desazolve de pozos, corte de ramas de árboles y verificación de los lugares que puedan representar algún riesgo para la comunidad en caso de huracanes.

OTRAS PUBLICACIONES

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Todo un éxito, la tercera Feria del Empleo Tulum 2019

La directora del Sitasem en el municipio de Tulum, Heydi Flores Aguirre, dio a conocer que fue todo un éxito la tercera Feria del Empleo Tulum 2019, celebrada en días pasados en el domo del parque “Dos Aguas”.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.

Definen nueva fecha para concluir obra de agua potable y bacheo en zona costera

Víctor Angulo, gerente de CAPA en Tulum, informó que será a más tardar el 12 de diciembre cuando la empresa encargada de ejecutar la obra de introducción de agua potable en la zona costera deba concluir con los trabajos de bacheo.