Ir al contenido principal

Prevén arribo de 650 elementos de la Guardia Nacional a Quintana Roo

Quintana Roo forma parte de la Décima Coordinación con los estados de Yucatan y Campeche y contará con tres batallones de la Guardia Nacional. Se espera que al estado lleguen 650 elementos CANCÚN, Quintana Roo.- Como parte de la estrategia del gobernador Carlos Joaquín para construir un Quintana Roo seguro y en paz, se fortalece el trabajo coordinado con el gobierno federal a través de la Guardia Nacional  y el Manco Único.

El gobierno de Carlos Joaquín ha avanzado en materia de seguridad con la instalación de más de 800 cámaras de video vigilancia en operación en la zona norte, mejorado salarios a oficiales, impartido cerca de 8 mil capacitaciones y adquirido 379 nuevas patrullas , armamentos y chalecos antibalas.

Quintana Roo forma parte de la Décima Coordinación con los estados de Yucatan y Campeche y contará con tres batallones de la Guardia Nacional. Se espera que al estado lleguen 650 elementos.

OTRAS PUBLICACIONES

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Todo un éxito, la tercera Feria del Empleo Tulum 2019

La directora del Sitasem en el municipio de Tulum, Heydi Flores Aguirre, dio a conocer que fue todo un éxito la tercera Feria del Empleo Tulum 2019, celebrada en días pasados en el domo del parque “Dos Aguas”.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.

Definen nueva fecha para concluir obra de agua potable y bacheo en zona costera

Víctor Angulo, gerente de CAPA en Tulum, informó que será a más tardar el 12 de diciembre cuando la empresa encargada de ejecutar la obra de introducción de agua potable en la zona costera deba concluir con los trabajos de bacheo.