Ir al contenido principal

Prevén arribo de 650 elementos de la Guardia Nacional a Quintana Roo

Quintana Roo forma parte de la Décima Coordinación con los estados de Yucatan y Campeche y contará con tres batallones de la Guardia Nacional. Se espera que al estado lleguen 650 elementos CANCÚN, Quintana Roo.- Como parte de la estrategia del gobernador Carlos Joaquín para construir un Quintana Roo seguro y en paz, se fortalece el trabajo coordinado con el gobierno federal a través de la Guardia Nacional  y el Manco Único.

El gobierno de Carlos Joaquín ha avanzado en materia de seguridad con la instalación de más de 800 cámaras de video vigilancia en operación en la zona norte, mejorado salarios a oficiales, impartido cerca de 8 mil capacitaciones y adquirido 379 nuevas patrullas , armamentos y chalecos antibalas.

Quintana Roo forma parte de la Décima Coordinación con los estados de Yucatan y Campeche y contará con tres batallones de la Guardia Nacional. Se espera que al estado lleguen 650 elementos.

OTRAS PUBLICACIONES

Se suma Tulum a primer macrosimulacro nacional del 2020

Con el propósito de saber actuar antes, durante y después de una contingencia, el ayuntamiento de Tulum se sumó a un macrosimulacro que se realizó a nivel nacional este lunes 20 de enero.

Nombramiento de nuevo director general de Obras y Servicios Públicos, aún en espera

El quinto regidor en el ayuntamiento de Tulum, William Gerardo García Domínguez, aseguró que aún no se cuenta con información sobre el nombramiento definitivo el nuevo director general de Obras y Servicios Públicos en el municipio.

Da a conocer CAPA nuevos proyectos de agua potable y drenaje en Tulum

El gerente en Tulum de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Víctor Manuel Angulo Canto, habló con este medio sobre los proyectos que se llevarán a cabo durante este año 2020 en este municipio.

Incrementó basura entre 50 y 60 toneladas diarias durante temporada vacacional

La producción de basura durante la temporada vacacional de invierno, particularmente durante los últimos días de diciembre y primeros días de enero, incrementó entre 50 y 60 toneladas diarias.