Ir al contenido principal

Prevén arribo de 650 elementos de la Guardia Nacional a Quintana Roo

Quintana Roo forma parte de la Décima Coordinación con los estados de Yucatan y Campeche y contará con tres batallones de la Guardia Nacional. Se espera que al estado lleguen 650 elementos CANCÚN, Quintana Roo.- Como parte de la estrategia del gobernador Carlos Joaquín para construir un Quintana Roo seguro y en paz, se fortalece el trabajo coordinado con el gobierno federal a través de la Guardia Nacional  y el Manco Único.

El gobierno de Carlos Joaquín ha avanzado en materia de seguridad con la instalación de más de 800 cámaras de video vigilancia en operación en la zona norte, mejorado salarios a oficiales, impartido cerca de 8 mil capacitaciones y adquirido 379 nuevas patrullas , armamentos y chalecos antibalas.

Quintana Roo forma parte de la Décima Coordinación con los estados de Yucatan y Campeche y contará con tres batallones de la Guardia Nacional. Se espera que al estado lleguen 650 elementos.

OTRAS PUBLICACIONES

Lamentan muerte de Armando Ventre

Ante el fallecimiento del ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum, Armando Ventre Manjarrez, a menos de 72 horas de haberse celebrado la jornada electoral, algunos personajes de la política nacional y local lamentaron el fallecimiento del político tulumense

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fallece Armando Ventre, ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum

Luego de un complicado fin de semana, el ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum por la alianza de facto entre el PAN y el PRD, Armando Ventre Manjarrez, falleció el día de hoy