Ir al contenido principal

Reanudan atención en sindicato de taxistas de Tulum

El pasado martes 16 de julio se reanudó la atención a los socios, operadores y público en general, tras recuperar la posesión de las instalaciones por orden judicial TULUM, Quintana Roo.- Luego de permanecer algunos meses cerrado el edificio principal del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”, ubicado sobre la avenida Tulum, el pasado martes 16 de julio se reanudó la atención a los socios, operadores y público en general, tras recuperar la posesión de las instalaciones por orden judicial, precisó el dirigente de esta organización, Irán Zapata Hipólito.

El secretario general dijo que se estará ofreciendo atención en horario normal de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y de 6:00 de la tarde a 9:00 de la noche, y en este sentido reiteró que la atención se ofrecerá sin ninguna distinción, dejando de lado las diferencias que hubo en el pasado con algunos socios y operadores que formaron parte de un grupo disidente.

“Tenemos que dejar atrás todo el pasado que nos hizo mucho daño. Invito a todos los agremiados eventuales, operadores y concesionarios a que finalmente nos demos una oportunidad de cerrar filas, de construir todos juntos un sindicato sólido, unido, fuerte y poder ganar todos desde esa perspectiva. Se trata de ganar, ganar, y mi compromiso es con todos, privilegiando el diálogo, y actuar conforme a derecho para tener bases sólidas y mejorar todos juntos. Todos los compañeros que tengan alguna duda, inquietud, estamos para aclararles cualquier duda que tengan. Que sepan que esta fue, es y seguirá siendo una administración de puertas abiertas”, expresó.

Finalmente, el secretario señaló que pronto se reactivarán algunos servicios como el denominado “Call Center”, así como la aplicación 24/7 con el propósito de ofrecer mejor atención a los usuarios.

OTRAS PUBLICACIONES

Realizan con éxito simulacro de detención de alto riesgo

Con éxito se realizó este miércoles un simulacro de detención de alto riesgo con rescate de persona secuestrada, a cargo de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, como parte de un curso de formación de grupo táctico, que comprende capacitación y certificación de elementos policíacos

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Investigan deceso de una mujer, luego de ser sometida con fuerza excesiva

Mensaje del Gobernador Carlos Joaquín