Ir al contenido principal

Reanudan atención en sindicato de taxistas de Tulum

El pasado martes 16 de julio se reanudó la atención a los socios, operadores y público en general, tras recuperar la posesión de las instalaciones por orden judicial TULUM, Quintana Roo.- Luego de permanecer algunos meses cerrado el edificio principal del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”, ubicado sobre la avenida Tulum, el pasado martes 16 de julio se reanudó la atención a los socios, operadores y público en general, tras recuperar la posesión de las instalaciones por orden judicial, precisó el dirigente de esta organización, Irán Zapata Hipólito.

El secretario general dijo que se estará ofreciendo atención en horario normal de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y de 6:00 de la tarde a 9:00 de la noche, y en este sentido reiteró que la atención se ofrecerá sin ninguna distinción, dejando de lado las diferencias que hubo en el pasado con algunos socios y operadores que formaron parte de un grupo disidente.

“Tenemos que dejar atrás todo el pasado que nos hizo mucho daño. Invito a todos los agremiados eventuales, operadores y concesionarios a que finalmente nos demos una oportunidad de cerrar filas, de construir todos juntos un sindicato sólido, unido, fuerte y poder ganar todos desde esa perspectiva. Se trata de ganar, ganar, y mi compromiso es con todos, privilegiando el diálogo, y actuar conforme a derecho para tener bases sólidas y mejorar todos juntos. Todos los compañeros que tengan alguna duda, inquietud, estamos para aclararles cualquier duda que tengan. Que sepan que esta fue, es y seguirá siendo una administración de puertas abiertas”, expresó.

Finalmente, el secretario señaló que pronto se reactivarán algunos servicios como el denominado “Call Center”, así como la aplicación 24/7 con el propósito de ofrecer mejor atención a los usuarios.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.