Ir al contenido principal

Reanudan atención en sindicato de taxistas de Tulum

El pasado martes 16 de julio se reanudó la atención a los socios, operadores y público en general, tras recuperar la posesión de las instalaciones por orden judicial TULUM, Quintana Roo.- Luego de permanecer algunos meses cerrado el edificio principal del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”, ubicado sobre la avenida Tulum, el pasado martes 16 de julio se reanudó la atención a los socios, operadores y público en general, tras recuperar la posesión de las instalaciones por orden judicial, precisó el dirigente de esta organización, Irán Zapata Hipólito.

El secretario general dijo que se estará ofreciendo atención en horario normal de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y de 6:00 de la tarde a 9:00 de la noche, y en este sentido reiteró que la atención se ofrecerá sin ninguna distinción, dejando de lado las diferencias que hubo en el pasado con algunos socios y operadores que formaron parte de un grupo disidente.

“Tenemos que dejar atrás todo el pasado que nos hizo mucho daño. Invito a todos los agremiados eventuales, operadores y concesionarios a que finalmente nos demos una oportunidad de cerrar filas, de construir todos juntos un sindicato sólido, unido, fuerte y poder ganar todos desde esa perspectiva. Se trata de ganar, ganar, y mi compromiso es con todos, privilegiando el diálogo, y actuar conforme a derecho para tener bases sólidas y mejorar todos juntos. Todos los compañeros que tengan alguna duda, inquietud, estamos para aclararles cualquier duda que tengan. Que sepan que esta fue, es y seguirá siendo una administración de puertas abiertas”, expresó.

Finalmente, el secretario señaló que pronto se reactivarán algunos servicios como el denominado “Call Center”, así como la aplicación 24/7 con el propósito de ofrecer mejor atención a los usuarios.

OTRAS PUBLICACIONES

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Todo un éxito, la tercera Feria del Empleo Tulum 2019

La directora del Sitasem en el municipio de Tulum, Heydi Flores Aguirre, dio a conocer que fue todo un éxito la tercera Feria del Empleo Tulum 2019, celebrada en días pasados en el domo del parque “Dos Aguas”.

Definen nueva fecha para concluir obra de agua potable y bacheo en zona costera

Víctor Angulo, gerente de CAPA en Tulum, informó que será a más tardar el 12 de diciembre cuando la empresa encargada de ejecutar la obra de introducción de agua potable en la zona costera deba concluir con los trabajos de bacheo.

Exhortan a padres de familia a evitar comprar pirotecnia a sus hijos

El director de Bomberos en el municipio de Tulum, James Bracamonte, hizo un llamado a los padres de familia para que eviten comprar pirotecnia a sus hijos, pues recordó que en esta época del año, con el uso de estos materiales, aumenta el riesgo de lesiones e incluso de incendios de viviendas.