Ir al contenido principal

Inicia segunda fase eliminatoria del Campeonato Premundial Panamericano sub 15 de béisbol

El atractivo de la primera jornada eliminatoria es sin duda el partido donde México enfrentará a Panamá y se jugará a las 11 de la mañana SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- Esta mañana inició en la Unidad Deportiva Riviera Maya en Playa del Carmen, la segunda fase eliminatoria del Campeonato Premundial Panamericano sub 15 de béisbol.

El atractivo de la primera jornada eliminatoria es sin duda el partido donde México enfrentará a Panamá y se jugará a las 11 de la mañana.

La Selección Mexicana en la que participa el quintanarroense Ramses Flores como receptor ocupó la segunda plaza del grupo uno y Panamá el primer lugar del grupo dos, ambos con un sólo juego perdido.

La final se jugará el domingo, el partido por el tercer y cuarto lugar está previsto para las 9 de la mañana en el campo dos y la gran final por el título del Premundial será celebrado a las 10 de la mañana en el campo uno. La ceremonia de clausura y premiación será a las 12 del día.

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Denuncian presuntos actos de corrupción y acoso de funcionario

El conocido ciudadano tulumnense y delegado del PRD en este municipio, Gabriel Sifri Jiménez, denunció presuntos actos de corrupción cometidos por un asesor del director general de Desarrollo Económico en el ayuntamiento, Mario Cruz Rodríguez.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.

Inauguran en Tulum programa de descuentos de impuesto predial

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, inauguró formalmente el programa de descuentos del impuesto predial que dio inicio desde el pasado 1 de diciembre.