Ir al contenido principal

Inicia segunda fase eliminatoria del Campeonato Premundial Panamericano sub 15 de béisbol

El atractivo de la primera jornada eliminatoria es sin duda el partido donde México enfrentará a Panamá y se jugará a las 11 de la mañana SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- Esta mañana inició en la Unidad Deportiva Riviera Maya en Playa del Carmen, la segunda fase eliminatoria del Campeonato Premundial Panamericano sub 15 de béisbol.

El atractivo de la primera jornada eliminatoria es sin duda el partido donde México enfrentará a Panamá y se jugará a las 11 de la mañana.

La Selección Mexicana en la que participa el quintanarroense Ramses Flores como receptor ocupó la segunda plaza del grupo uno y Panamá el primer lugar del grupo dos, ambos con un sólo juego perdido.

La final se jugará el domingo, el partido por el tercer y cuarto lugar está previsto para las 9 de la mañana en el campo dos y la gran final por el título del Premundial será celebrado a las 10 de la mañana en el campo uno. La ceremonia de clausura y premiación será a las 12 del día.

OTRAS PUBLICACIONES

Realizan con éxito simulacro de detención de alto riesgo

Con éxito se realizó este miércoles un simulacro de detención de alto riesgo con rescate de persona secuestrada, a cargo de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, como parte de un curso de formación de grupo táctico, que comprende capacitación y certificación de elementos policíacos

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Investigan deceso de una mujer, luego de ser sometida con fuerza excesiva

Mensaje del Gobernador Carlos Joaquín