Ir al contenido principal

Inicia segunda fase eliminatoria del Campeonato Premundial Panamericano sub 15 de béisbol

El atractivo de la primera jornada eliminatoria es sin duda el partido donde México enfrentará a Panamá y se jugará a las 11 de la mañana SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- Esta mañana inició en la Unidad Deportiva Riviera Maya en Playa del Carmen, la segunda fase eliminatoria del Campeonato Premundial Panamericano sub 15 de béisbol.

El atractivo de la primera jornada eliminatoria es sin duda el partido donde México enfrentará a Panamá y se jugará a las 11 de la mañana.

La Selección Mexicana en la que participa el quintanarroense Ramses Flores como receptor ocupó la segunda plaza del grupo uno y Panamá el primer lugar del grupo dos, ambos con un sólo juego perdido.

La final se jugará el domingo, el partido por el tercer y cuarto lugar está previsto para las 9 de la mañana en el campo dos y la gran final por el título del Premundial será celebrado a las 10 de la mañana en el campo uno. La ceremonia de clausura y premiación será a las 12 del día.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.