Ir al contenido principal

Ofrecen incentivos de titulación gratuita de terrenos y dispensa de intereses moratorios a más de 8 mil quintanarroenses

Las familias podrán acceder a un subsidio del 100 por ciento por concepto del pago de los derechos de titulación que oscila alrededor del 10 por ciento del costo total del terreno a titular CHETUMAL, Quintana Roo.- Más de 8 mil quintanarroenses se beneficiarán con incentivos de titulación gratuita y dispensa de intereses moratorios que puso en marcha el gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS).

De acuerdo con el titular de la dependencia, Carlos Ríos Castellanos, este trabajo se realizará en coordinación con la Secretaría de Finanzas y Planeación durante el período comprendido de septiembre a diciembre del 2019.

Las familias podrán acceder a un subsidio del 100 por ciento por concepto del pago de los derechos de titulación que oscila alrededor del 10 por ciento del costo total del terreno a titular.

Quienes deseen información pueden acudir a las oficinas de la SEDETUS en Chetumal, Cancún y Cozumel.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.