Ir al contenido principal

Ofrecen incentivos de titulación gratuita de terrenos y dispensa de intereses moratorios a más de 8 mil quintanarroenses

Las familias podrán acceder a un subsidio del 100 por ciento por concepto del pago de los derechos de titulación que oscila alrededor del 10 por ciento del costo total del terreno a titular CHETUMAL, Quintana Roo.- Más de 8 mil quintanarroenses se beneficiarán con incentivos de titulación gratuita y dispensa de intereses moratorios que puso en marcha el gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS).

De acuerdo con el titular de la dependencia, Carlos Ríos Castellanos, este trabajo se realizará en coordinación con la Secretaría de Finanzas y Planeación durante el período comprendido de septiembre a diciembre del 2019.

Las familias podrán acceder a un subsidio del 100 por ciento por concepto del pago de los derechos de titulación que oscila alrededor del 10 por ciento del costo total del terreno a titular.

Quienes deseen información pueden acudir a las oficinas de la SEDETUS en Chetumal, Cancún y Cozumel.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Todo un éxito, la tercera Feria del Empleo Tulum 2019

La directora del Sitasem en el municipio de Tulum, Heydi Flores Aguirre, dio a conocer que fue todo un éxito la tercera Feria del Empleo Tulum 2019, celebrada en días pasados en el domo del parque “Dos Aguas”.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.

Definen nueva fecha para concluir obra de agua potable y bacheo en zona costera

Víctor Angulo, gerente de CAPA en Tulum, informó que será a más tardar el 12 de diciembre cuando la empresa encargada de ejecutar la obra de introducción de agua potable en la zona costera deba concluir con los trabajos de bacheo.