Ir al contenido principal

Ofrecen incentivos de titulación gratuita de terrenos y dispensa de intereses moratorios a más de 8 mil quintanarroenses

Las familias podrán acceder a un subsidio del 100 por ciento por concepto del pago de los derechos de titulación que oscila alrededor del 10 por ciento del costo total del terreno a titular CHETUMAL, Quintana Roo.- Más de 8 mil quintanarroenses se beneficiarán con incentivos de titulación gratuita y dispensa de intereses moratorios que puso en marcha el gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS).

De acuerdo con el titular de la dependencia, Carlos Ríos Castellanos, este trabajo se realizará en coordinación con la Secretaría de Finanzas y Planeación durante el período comprendido de septiembre a diciembre del 2019.

Las familias podrán acceder a un subsidio del 100 por ciento por concepto del pago de los derechos de titulación que oscila alrededor del 10 por ciento del costo total del terreno a titular.

Quienes deseen información pueden acudir a las oficinas de la SEDETUS en Chetumal, Cancún y Cozumel.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.