Ir al contenido principal

Realiza funcionario federal de Cultura visita a bibliotecas del norte de Quintana Roo

Las bibliotecas que se visitaron son las de los municipios de Lázaro Cárdenas, Benito Juárez, Puerto Morelos y Solidaridad. CANCÚN, Quintana Roo.- Para mejorar la infraestructura y el funcionamiento de las bibliotecas públicas del norte de Quintana Roo, el director de bibliotecas de la Secretaría Federal de Cultura, Marx Arriaga Navarro, realizó un recorrido de trabajo.

Las bibliotecas que se visitaron son las de los municipios de Lázaro Cárdenas, Benito Juárez, Puerto Morelos y Solidaridad.

Hay un total de 49 bibliotecas que pertenecen a la Red Nacional de Bibliotecas, que dan una atención aproximada a dos mil trescientas personas.

Con estas acciones, juntos avanzamos en brindar más y mejores servicios educativos que sirven a la comunidad y son fuentes de conocimiento.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Prevén actualización de tablas catastrales en Tulum

El director de Catastro en el municipio de Tulum, Carlos Salas Minaya, dio a conocer que el apoyo de fotografías aéreas se han actualizado más del 30 por ciento de los datos de inmuebles en la cabecera municipal, con el propósito de dar seguimiento al proyecto de revisión de las tablas de valores.

Continúa durante enero y febrero programa de descuentos de impuesto predial

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, recordó que durante los dos primeros meses de este año 2020 continúa el programa de incentivos para el pago oportuno del impuesto predial.

Gestiona regidora proyectos de vivienda para personas de escasos recursos

La novena regidora en el ayuntamiento de Tulum, Eloísa Balam Mazum, habló del trabajo que prevé consolidar en este año en torno a la Comisión de Salud Pública y Asistencia Social que encabeza.

Da a conocer CAPA nuevos proyectos de agua potable y drenaje en Tulum

El gerente en Tulum de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Víctor Manuel Angulo Canto, habló con este medio sobre los proyectos que se llevarán a cabo durante este año 2020 en este municipio.