Ir al contenido principal

Imparten taller a funcionarios sobre documentos de nacionalidad

Con el objetivo de dar a conocer las medidas de seguridad con las que cuentan las actas de nacimiento y poder reconocer cuando se utiliza un documento falso, se realizó el “Taller en Materia de Documentos de Nacionalidad Expedidos por la Autoridad Competente”. CHETUMAL, Quintana Roo.- Con el objetivo de dar a conocer las medidas de seguridad con las que cuentan las actas de nacimiento y poder reconocer cuando se utiliza un documento falso, se realizó el “Taller en Materia de Documentos de Nacionalidad Expedidos por la Autoridad Competente”.

Fue organizado por la Dirección General del Registro Civil y Oficialía Central (DGRC) para el personal del Instituto Nacional Electoral (INE) y Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

De acuerdo con la titular de la DGRC, Heydi Patricia Torres Carrillo, entre los temas que se impartieron destacaron “Formas para consultar y obtener copia certificada del acta de nacimiento”; “Medidas de seguridad del Formato Único” y “Acta en Línea”.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.