Ir al contenido principal

Imparten taller a funcionarios sobre documentos de nacionalidad

Con el objetivo de dar a conocer las medidas de seguridad con las que cuentan las actas de nacimiento y poder reconocer cuando se utiliza un documento falso, se realizó el “Taller en Materia de Documentos de Nacionalidad Expedidos por la Autoridad Competente”. CHETUMAL, Quintana Roo.- Con el objetivo de dar a conocer las medidas de seguridad con las que cuentan las actas de nacimiento y poder reconocer cuando se utiliza un documento falso, se realizó el “Taller en Materia de Documentos de Nacionalidad Expedidos por la Autoridad Competente”.

Fue organizado por la Dirección General del Registro Civil y Oficialía Central (DGRC) para el personal del Instituto Nacional Electoral (INE) y Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

De acuerdo con la titular de la DGRC, Heydi Patricia Torres Carrillo, entre los temas que se impartieron destacaron “Formas para consultar y obtener copia certificada del acta de nacimiento”; “Medidas de seguridad del Formato Único” y “Acta en Línea”.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.