Ir al contenido principal

Inauguran el "2do Foro Inmobiliario Chetumal 2019"

Con el objetivo de promover el potencial de desarrollo inmobiliario del sur de Quintana Roo, este día se inauguró el “2do Foro Inmobiliario Chetumal 2019”. CHETUMAL, Quintana Roo.- Con el objetivo de promover el potencial de desarrollo inmobiliario del sur de Quintana Roo, este día se inauguró el “2do Foro Inmobiliario Chetumal 2019”.

En representación del gobernador, Carlos Joaquín, asistió a la inauguración el secretario de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable, Carlos Ríos Castellanos.

Este foro es organizado por la Asociación Mexicana de Profesionistas Inmobiliarios (AMPI) Caribe Maya Chetumal AC y Agencia Comercializadora De Inmuebles Chetumal.

Con el Foro Inmobiliario 2019 se refuerza la profesionalización del sector inmobiliario, para implementar estrategias que brinden seguridad y certeza jurídica en actividades de compra y/o venta de bienes inmuebles que se realizan en todo el Estado.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Jessica Saiden Quiroz acompaña al gobernador Huacho Díaz Mena y Rommel Pacheco en la clausura de la Olimpiada Nacional de la CONADE 2025

#México inaugura Centros de Excelencia de Tiro con Arco CONADE y WORLD ARCHERY MÉXICO anuncian la apertura de dos Centros de Excelencia en Mérida y Tijuana

Abril Alatorre Gutiérrez brilla en el semillero de tiro con arco de la Inalámbrica Oro, Plata y Bronce a nivel nacional

Edgar Aguilar Rico asume como nuevo Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Tulum