Ir al contenido principal

Inauguran en Playa del Carmen sala de usos múltiples para fomentar el hábito de la lectura

El objetivo es mejorar el nivel académico de los niños y jóvenes, e incidir en el placer de leer. PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Ante la necesidad de espacios educativos que fomenten hábitos de lectura, el Instituto de la Cultura y las Artes (ICA) y el Ayuntamiento de Solidaridad inauguraron la sala de usos múltiples “Aprendamos juntos”, en Playa del Carmen.

El objetivo es mejorar el nivel académico de los niños y jóvenes, e incidir en el placer de leer.

Se llevarán a cabo acciones de organización y funcionamiento del Programa Nacional Salas de Lectura, en el marco de la Estrategia Nacional de Lectura, con la colaboración de enlaces estatales y mediadores.

La directora del ICA, Jacqueline Estrada Peña hizo una donación de libros para enriquecer este espacio con más y mejores opciones bibliográficas para el fomento de la lectura.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.