Ir al contenido principal

Inauguran en Playa del Carmen sala de usos múltiples para fomentar el hábito de la lectura

El objetivo es mejorar el nivel académico de los niños y jóvenes, e incidir en el placer de leer. PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Ante la necesidad de espacios educativos que fomenten hábitos de lectura, el Instituto de la Cultura y las Artes (ICA) y el Ayuntamiento de Solidaridad inauguraron la sala de usos múltiples “Aprendamos juntos”, en Playa del Carmen.

El objetivo es mejorar el nivel académico de los niños y jóvenes, e incidir en el placer de leer.

Se llevarán a cabo acciones de organización y funcionamiento del Programa Nacional Salas de Lectura, en el marco de la Estrategia Nacional de Lectura, con la colaboración de enlaces estatales y mediadores.

La directora del ICA, Jacqueline Estrada Peña hizo una donación de libros para enriquecer este espacio con más y mejores opciones bibliográficas para el fomento de la lectura.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

El Gobernador Carlos Joaquín emite mensaje tras los hechos sucedidos en las...

Limpieza de calles y activar la economía prioridad en Tulum Alonso Ventre

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento