Ir al contenido principal

Pide regidora a mujeres denunciar casos de abuso de los que sean víctimas

La cuarta regidora en el ayuntamiento de Tulum, Patricia de la Torre, pidió a las mujeres que denuncien casos de acoso y hostigamiento sexual de los que sean víctimas. TULUM, Quintana Roo.- Cuestionada sobre el caso en el que el exdirector general de Obras y Servicios Públicos en el ayuntamiento de Tulum, Jorge Luis Xiu Manzanero, fue acusado de presunto abuso sexual y abuso de autoridad, la cuarta regidora, Emelia Patricia de la Torre Ortiz, opinó que es importante que las mujeres no callen y denuncien casos de este tipo.

“Considero que el hecho de que las mujeres levanten la voz y hagan valer sus derechos, es sumamente importante. Estaremos apoyando las acciones y apoyando a todas las mujeres que se acerquen para que su voz sea escuchada y poder hacer todo lo que sea necesario. En el tema gubernamental sí debemos tener los cuidados correspondientes. Precisamente como funcionarios estamos para servir a las personas y que no exista abuso de poder. Pero creo que debe haber las investigaciones correspondientes y la autoridad dará a conocer el fallo. Se está siguiendo un proceso, y seremos respetuosos de lo que lleve este proceso y obviamente dándole todas las garantías que se requieren para defender los derechos de la persona que está haciendo la denuncia”, externó.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Edgar Aguilar Rico asume como nuevo Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Tulum

Edgar Aguilar Rico rinde protesta como nuevo Secretario de Seguridad Pública de Tulum

DIEGO CASTAÑÓN PRESENTA AL NUEVO SECRETARIO DE SEGURIDAD DE TULUM

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A