Ir al contenido principal

Anuncian la "Caravana de la Vivienda 2020" en Chetumal para trabajadores del Fovissste

La “Caravana de la Vivienda 2020” estará este miércoles, jueves y viernes en Chetumal. Participarán desarrolladores de todo el país, para acercar los servicios hipotecarios del Fovissste a los trabajadores del estado. CHETUMAL, Quintana Roo.- La “Caravana de la Vivienda 2020” estará este miércoles, jueves y viernes en Chetumal para que los trabajadores que cuenten con FOVISSSTE tengan acceso a diversas opciones para adquirir su casa.

Carlos Ríos Castellanos, secretario de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS) informó que participarán desarrolladores de todo el país, para acercar los servicios hipotecarios del FOVISSSTE a los trabajadores del estado.

Este evento tendrá como sede la Explanada de la Bandera de Chetumal de 10 de la mañana a 8 de la noche, donde participarán desarrolladores locales, así como de todo el país, exhibiendo y ofertando diferentes tipos de vivienda.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

🎧 ¡Hoy Paul Van Dyk en Mérida! Llega con su Tour “This World Is Ours” al...

#ClaudiaPrimeraPresidenta | Toma de protesta de Claudia Sheinbaum como Presidenta de México.

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre