Ir al contenido principal

Anuncian la "Caravana de la Vivienda 2020" en Chetumal para trabajadores del Fovissste

La “Caravana de la Vivienda 2020” estará este miércoles, jueves y viernes en Chetumal. Participarán desarrolladores de todo el país, para acercar los servicios hipotecarios del Fovissste a los trabajadores del estado. CHETUMAL, Quintana Roo.- La “Caravana de la Vivienda 2020” estará este miércoles, jueves y viernes en Chetumal para que los trabajadores que cuenten con FOVISSSTE tengan acceso a diversas opciones para adquirir su casa.

Carlos Ríos Castellanos, secretario de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS) informó que participarán desarrolladores de todo el país, para acercar los servicios hipotecarios del FOVISSSTE a los trabajadores del estado.

Este evento tendrá como sede la Explanada de la Bandera de Chetumal de 10 de la mañana a 8 de la noche, donde participarán desarrolladores locales, así como de todo el país, exhibiendo y ofertando diferentes tipos de vivienda.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Asume Nicasio Canché dirigencia municipal del PRI en Tulum

Nicasio Canché Catzin rindió protesta como nuevo dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), mientras que Bernarda de la Cruz asumió el cargo de secretaria general

Reprueban derroche de recursos públicos con la repinta de parques públicos

Cancún, Quintana Roo.- Como un acto reprobable calificaron los cancunenses el hecho de que presuntos trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Benito Juárez repinten espacios rehabilitados por el Gobierno del Estado a través de su programa “Brigadas del Bienestar”. Vecinos de la Supermanzana 515 informaron que elementos del Ayuntamiento de Benito Juárez, acudieron el martes y miércoles, pasado, a repintar el parque “Leonardo Rodríguez Alcaine” ubicado en esta zona, el cual recientemente, a petición de la ciudadanía, fue rehabilitado por trabajadores de “Brigadas del Bienestar”. Coinciden que con estas acciones se desperdicia capital humano y materiales, que bien pueden ser utilizados en otros lugares en beneficio de los cancunenses, en especial de las niñas y los niños, así como jóvenes y adultos mayores. En este sentido, el secretario de Desarrollo Social (Sedes), Ángel Rivero Palomo destacó que la indicación del gobernador Roberto Borge Angulo e...

Emoción y grandes premios en ceremonia de premiación y clausura del FICMY 2019

Con sala llena, ‘La Gran Fiesta del Cine en Yucatán’ que organiza el Festival Internacional de Cine de Mérida y Yucatán clausuró sus actividades con una Ceremonia de Entrega de Premios.

Advierte CAPA que solo usuarios con contrato recibirán servicio en zona costera

El gerente de CAPA en Tulum, Víctor Angulo, comentó que la obra de introducción de agua potable en la zona costera ya se encuentra en la última etapa y muy probablemente a fin de mes se esté ofreciendo el servicio de manera normal a los usuarios.