Ir al contenido principal

Anuncian la "Caravana de la Vivienda 2020" en Chetumal para trabajadores del Fovissste

La “Caravana de la Vivienda 2020” estará este miércoles, jueves y viernes en Chetumal. Participarán desarrolladores de todo el país, para acercar los servicios hipotecarios del Fovissste a los trabajadores del estado. CHETUMAL, Quintana Roo.- La “Caravana de la Vivienda 2020” estará este miércoles, jueves y viernes en Chetumal para que los trabajadores que cuenten con FOVISSSTE tengan acceso a diversas opciones para adquirir su casa.

Carlos Ríos Castellanos, secretario de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS) informó que participarán desarrolladores de todo el país, para acercar los servicios hipotecarios del FOVISSSTE a los trabajadores del estado.

Este evento tendrá como sede la Explanada de la Bandera de Chetumal de 10 de la mañana a 8 de la noche, donde participarán desarrolladores locales, así como de todo el país, exhibiendo y ofertando diferentes tipos de vivienda.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Participarán atletas tulumnenses en Campeonato Nacional de Judo en Tijuana

Jóvenes tulumnenes partirán este miércoles 19 de febrero con destino a Tijuana, Baja California, para participar en el Campeonato Nacional de Judo que se desarrollará del 20 al 23 de este mismo mes.