Ir al contenido principal

Anuncian la "Caravana de la Vivienda 2020" en Chetumal para trabajadores del Fovissste

La “Caravana de la Vivienda 2020” estará este miércoles, jueves y viernes en Chetumal. Participarán desarrolladores de todo el país, para acercar los servicios hipotecarios del Fovissste a los trabajadores del estado. CHETUMAL, Quintana Roo.- La “Caravana de la Vivienda 2020” estará este miércoles, jueves y viernes en Chetumal para que los trabajadores que cuenten con FOVISSSTE tengan acceso a diversas opciones para adquirir su casa.

Carlos Ríos Castellanos, secretario de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS) informó que participarán desarrolladores de todo el país, para acercar los servicios hipotecarios del FOVISSSTE a los trabajadores del estado.

Este evento tendrá como sede la Explanada de la Bandera de Chetumal de 10 de la mañana a 8 de la noche, donde participarán desarrolladores locales, así como de todo el país, exhibiendo y ofertando diferentes tipos de vivienda.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

¿Qué se debe hacer si se presentan síntomas del Covid-19?

Aunque hasta el momento no existe un tratamiento específico o vacuna para tratar el nuevo coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud ha difundido una serie de recomendaciones de cómo actuar si se presentara sintomatología.