Ir al contenido principal

Oficializa Cabildo de Tulum nombramiento de jefe policíaco

El Cabildo de Tulum tomó protesta a Nesguer Ignacio Vicencio Méndez como nuevo director de Seguridad Pública y Tránsito en el municipio, en sustitución de Jesús Pérez Abarca. TULUM, Quintana Roo.- Mediante la celebración de la trigésima séptima sesión ordinaria, el Cabildo de Tulum tomó protesta a Nesguer Ignacio Vicencio Méndez como nuevo director de Seguridad Pública y Tránsito en el municipio, en sustitución de Jesús Pérez Abarca, quien fue removido de su cargo ante los malos resultados que ofreció en materia de seguridad en esta demarcación.

De esta forma, el cuerpo colegiado del ayuntamiento de Tulum de forma unánime oficializó el nombramiento de Vicencio Méndez, quien desde hace unos días ya fungía como encargado de la corporación.

Según el acuerdo leído durante la sesión por el secretario general del ayuntamiento, Enrique Rodríguez Luna, el nuevo director cuenta con diversos estudios relacionados con la materia y ha ocupado diferentes cargos dentro de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Benito Juárez, Quintana Roo.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.