Ir al contenido principal

Oficializa Cabildo de Tulum nombramiento de jefe policíaco

El Cabildo de Tulum tomó protesta a Nesguer Ignacio Vicencio Méndez como nuevo director de Seguridad Pública y Tránsito en el municipio, en sustitución de Jesús Pérez Abarca. TULUM, Quintana Roo.- Mediante la celebración de la trigésima séptima sesión ordinaria, el Cabildo de Tulum tomó protesta a Nesguer Ignacio Vicencio Méndez como nuevo director de Seguridad Pública y Tránsito en el municipio, en sustitución de Jesús Pérez Abarca, quien fue removido de su cargo ante los malos resultados que ofreció en materia de seguridad en esta demarcación.

De esta forma, el cuerpo colegiado del ayuntamiento de Tulum de forma unánime oficializó el nombramiento de Vicencio Méndez, quien desde hace unos días ya fungía como encargado de la corporación.

Según el acuerdo leído durante la sesión por el secretario general del ayuntamiento, Enrique Rodríguez Luna, el nuevo director cuenta con diversos estudios relacionados con la materia y ha ocupado diferentes cargos dentro de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Benito Juárez, Quintana Roo.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

El Gobernador Carlos Joaquín emite mensaje tras los hechos sucedidos en las...

Yucatán: Inauguran cámara fría para resguardo de biológicos

Equipadas con un sistema de registro de control de temperatura y compresores de emergencia que aseguran su funcionamiento, las cámaras frías ubicadas permitirán almacenar un millón de dosis de vacunas

Limpieza de calles y activar la economía prioridad en Tulum Alonso Ventre