Ir al contenido principal

Oficializa Cabildo de Tulum nombramiento de jefe policíaco

El Cabildo de Tulum tomó protesta a Nesguer Ignacio Vicencio Méndez como nuevo director de Seguridad Pública y Tránsito en el municipio, en sustitución de Jesús Pérez Abarca. TULUM, Quintana Roo.- Mediante la celebración de la trigésima séptima sesión ordinaria, el Cabildo de Tulum tomó protesta a Nesguer Ignacio Vicencio Méndez como nuevo director de Seguridad Pública y Tránsito en el municipio, en sustitución de Jesús Pérez Abarca, quien fue removido de su cargo ante los malos resultados que ofreció en materia de seguridad en esta demarcación.

De esta forma, el cuerpo colegiado del ayuntamiento de Tulum de forma unánime oficializó el nombramiento de Vicencio Méndez, quien desde hace unos días ya fungía como encargado de la corporación.

Según el acuerdo leído durante la sesión por el secretario general del ayuntamiento, Enrique Rodríguez Luna, el nuevo director cuenta con diversos estudios relacionados con la materia y ha ocupado diferentes cargos dentro de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Benito Juárez, Quintana Roo.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Inauguran obras en Tulum; inversión asciende a 13.2 millones de pesos

Fue inaugurado el nuevo parque "Cenote", en el interior de la unidad deportiva Tulum, la construcción de calles y se dio el banderazo para la instalación de 107 luminarias alimentadas con energía solar

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana