Ir al contenido principal

Oficializa Cabildo de Tulum nombramiento de jefe policíaco

El Cabildo de Tulum tomó protesta a Nesguer Ignacio Vicencio Méndez como nuevo director de Seguridad Pública y Tránsito en el municipio, en sustitución de Jesús Pérez Abarca. TULUM, Quintana Roo.- Mediante la celebración de la trigésima séptima sesión ordinaria, el Cabildo de Tulum tomó protesta a Nesguer Ignacio Vicencio Méndez como nuevo director de Seguridad Pública y Tránsito en el municipio, en sustitución de Jesús Pérez Abarca, quien fue removido de su cargo ante los malos resultados que ofreció en materia de seguridad en esta demarcación.

De esta forma, el cuerpo colegiado del ayuntamiento de Tulum de forma unánime oficializó el nombramiento de Vicencio Méndez, quien desde hace unos días ya fungía como encargado de la corporación.

Según el acuerdo leído durante la sesión por el secretario general del ayuntamiento, Enrique Rodríguez Luna, el nuevo director cuenta con diversos estudios relacionados con la materia y ha ocupado diferentes cargos dentro de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Benito Juárez, Quintana Roo.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra