Ir al contenido principal

Dará continuidad a trabajo de administración anterior

La primera regidora en el Ayuntamiento de Tulum, Fanny Adriana Gallegos Sánchez, puntualizó que se encuentra con el mejor ánimo de continuar con el trabajo de la administración anterior y comprometida para servir a la comunidad Tulum, Quintana Roo.- La primera regidora en el Ayuntamiento de Tulum, Fanny Adriana Gallegos Sánchez, puntualizó que se encuentra con el mejor ánimo de continuar con el trabajo de la administración anterior y comprometida para servir a la comunidad.

“Aún no nos asignan comisión. Estamos apenas haciendo uso de las instalaciones que nos acaban de asignar y recibiendo el mobiliario. Todavía no se ha asignado las comisiones a ninguno de los regidores”, señaló.
“La encomienda principal es continuar con los trabajos que realmente se necesita en el Ayuntamiento, servir a la comunidad”.

Destacó el compromiso del nuevo alcalde, quien durante las primeras horas de su gobierno echó a andar un programa emergente de bacheo, debido a que las lluvias del mes pasado afectaron considerablemente las principales arterias de la cabecera municipal.

Asimismo, destacó la sensibilidad de la nueva presidenta honoraria del DIF municipal, la Sra. Evangelina Poot de Balam, quien durante la mañana de ayer asumió dicho encargo.

“Doña Eva es una mujer sensible y trabajadora, y al frente del DIF creo que hará un extraordinario trabajo, sobre todo con la gente más vulnerable. Considero que todos los nombramientos son acertados pues las personas que estarán en distintos cargos cuentan con toda la capacidad para desempeñar sus funciones”, señaló la regidora.

“Invitarlos a que nos visiten. Aquí está su regidora, su representante, y tienen las puertas abiertas de mi oficina”, expresó a los tulumenses.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.