Ir al contenido principal

Dará continuidad a trabajo de administración anterior

La primera regidora en el Ayuntamiento de Tulum, Fanny Adriana Gallegos Sánchez, puntualizó que se encuentra con el mejor ánimo de continuar con el trabajo de la administración anterior y comprometida para servir a la comunidad Tulum, Quintana Roo.- La primera regidora en el Ayuntamiento de Tulum, Fanny Adriana Gallegos Sánchez, puntualizó que se encuentra con el mejor ánimo de continuar con el trabajo de la administración anterior y comprometida para servir a la comunidad.

“Aún no nos asignan comisión. Estamos apenas haciendo uso de las instalaciones que nos acaban de asignar y recibiendo el mobiliario. Todavía no se ha asignado las comisiones a ninguno de los regidores”, señaló.
“La encomienda principal es continuar con los trabajos que realmente se necesita en el Ayuntamiento, servir a la comunidad”.

Destacó el compromiso del nuevo alcalde, quien durante las primeras horas de su gobierno echó a andar un programa emergente de bacheo, debido a que las lluvias del mes pasado afectaron considerablemente las principales arterias de la cabecera municipal.

Asimismo, destacó la sensibilidad de la nueva presidenta honoraria del DIF municipal, la Sra. Evangelina Poot de Balam, quien durante la mañana de ayer asumió dicho encargo.

“Doña Eva es una mujer sensible y trabajadora, y al frente del DIF creo que hará un extraordinario trabajo, sobre todo con la gente más vulnerable. Considero que todos los nombramientos son acertados pues las personas que estarán en distintos cargos cuentan con toda la capacidad para desempeñar sus funciones”, señaló la regidora.

“Invitarlos a que nos visiten. Aquí está su regidora, su representante, y tienen las puertas abiertas de mi oficina”, expresó a los tulumenses.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento

Inauguran nuevas rutas de transporte colectivo local en Tulum

El secretario general del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”, Irán Zapata Hipólito, dio a conocer que en días pasados fueron inauguradas dos nuevas rutas de transporte colectivo en Tulum, lo que facilitará la movilidad de la población, particularmente de estudiantes