En una entrevista anterior, el director aseguró que se habían encontrado micas rotas en el suelo, producto de daños ocasionados por grupos de pandilleros y amantes de lo ajeno, quienes suelen romper las lámparas para cometer sus fechorías en medio de la oscuridad.
“No podemos mantener limpio a Tulum totalmente”, asegura
Por otra parte, en cuanto al constante problema de la basura que se vive, Uribe Uc señaló que es imposible mantener siempre limpia la ciudad, pues hace falta crear mayor conciencia en la población para que evite sacar los desechos al frente de sus predios cuando el camión de la basura no pasa por ese sector.
“Estamos al pendiente. Hay pequeños retrasos, pero es lo normal. No podemos mantener limpio a Tulum totalmente ya que esto día a día se va generando. Por ejemplo hoy limpiamos un sector y mañana en la tarde ya tenemos basura nuevamente”, dijo.
“Hay que empezar a concienciar a la gente. Estamos trabajando en divulgar los días en que debe pasar el camión de la basura. De antemano se sabe pero muchos no quieren acatar las instrucciones para que no saquen su basura”, sostuvo.
Le puede interesar:
• Entregan focos ahorradores a familias de escasos recursos
• Adquirirá Ayuntamiento de Tulum dos nuevos camiones para recoja de basura
• Inauguran alumbrado público en la colonia La Veleta
• Instalarán luminarias que se alimentarán de paneles solares
• Piden denunciar a vándalos que rompan luminarias